x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




10F

El PP mantiene la concentración: "Romper' el 'diálogo' no es creíble en boca de este Gobierno"

  • Los conservadores creen que el Ejecutivo "ha cedido a las presiones de los españoles"
  • "Hoy más que nunca, la movilización del domingo redobla su sentido porque el Gobierno ha demostrado su adicción a la mentira y al engaño", defienden en el partido liderado por Pablo Casado

Publicada el 08/02/2019 a las 15:24 Actualizada el 08/02/2019 a las 17:24
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El líder del PP, Pablo Casado, en un momento de su entrevista a la agencia EFE.

El líder del PP, Pablo Casado, en un momento de su entrevista a la agencia EFE.

EFE
El gesto del Gobierno de Pedro Sánchez de dar por rotas las negociaciones abiertas con el Govern para intentar poner en marcha espacios de diálogo en los que buscar una solución acordada para la crisis política catalana no ha hecho ningún efecto en el Partido Popular. La concentración, convocada para el domingo a las 12 en Colón, se mantiene según avanzaron fuentes de la dirección de la formación liderada por Pablo Casado.

"Hoy más que nunca, la movilización del domingo redobla su sentido porque el Gobierno ha demostrado su adicción a la mentira y al engaño. El domingo, solo con la bandera de España, la sociedad le dirá a Sánchez: 'elecciones ya'", subrayan las citadas fuentes.

El PP está ultimando, junto a Ciudadanos, los detalles de la cita del domingo, convocatoria a la que se sumó desde el primer minuto Vox y que también contará con la presencia otras organizaciones de ultraderecha como Falange, España 2000 y Hogar Social.

A ojos del principal partido de la oposición, "romper" el "diálogo", como ha sostenido la vicepresidenta Carmen Calvo, "no es creíble en boca de este Gobierno". "Ha mentido demasiadas veces y sobre todo: aceptaron las 21 infamias de Torra", denuncian.

En Génova 13, sede nacional del PP, están convencidos de que "la única garantía que Sánchez puede dar de que no volverá a ceder a los que quieren romper España, es poner el futuro del país en manos de los españoles".

Miembros de la sociedad civil


"Los ciudadanos son los protagonistas por encima de las siglas políticas y los partidos de la concentración del próximo domingo en la Plaza de Colón: Por una España unida. Elecciones ya", insistieron este viernes desde la organización.

"Serán miembros de la sociedad civil española los encargados de llevar a cabo la lectura de un manifiesto durante la concentración", informaron. Esto implica que ni Pablo Casado ni Albert Rivera ni Santiago Abascal vayan a subir al escenario de la Plaza de Colón. Se limitarán a atender a los medios de comunicación antes de que arranque el acto.

"Serán bienvenidas a la concentración todas aquellas personas que defiendan la Constitución, nuestra democracia y el respeto a las leyes democráticas. Por ello rechazamos la presencia de aquellos grupos que no defiendan los valores democráticos y de convivencia", advierten.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

23 Comentarios
  • pacup pacup 10/02/19 10:02

    La manifestación estaba ya preparada el Relator ha sido la excusa perfecta, veremos donde se sitúa para la foto el Sr. Rivera, buscara como hizo el ser Aznar en foto de las Azores el lado de Casado o Abascal.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • itsuga itsuga 10/02/19 05:14

    ¡¡¡ Nunca, jamas a favor de los derechos tanto humanos como profesionales del pueblo, siempre contra cualquier derecho y/o avance de la sociedad!!!, ""OJO"" que tanto el PP como Cs

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • AngoLito AngoLito 09/02/19 21:16

    Atendiendo a la enorme fascinación que durante los últimos años Venezula en general, y su política en particular, despierta entre las fuerzas Ultracentristas; me pregunto si mañana, después del paseillo que tienen previsto, alguno de sus españolísimos representantes también se autoproclamará en la plaza como presidente (encargao) del reino.
    Aguardaré expectante...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Antonio Basanta Antonio Basanta 09/02/19 16:18

    Primero decir que el lema de la manifestación es una Gran mentira y que con una gran mentira no se puede defender la democracia. "Por una España unida, elecciones ya! ¿Alguien podría entender que tiene que ver la la España unida con las elecciones? España ha estado unida, salvo el último periodo del gobierno del PP que parecía que se rompía y eso no tenia que ver con que las elecciones generales fueran en tal o cual año. Si las elecciones son ya ¿España va a estar mas unida que si son dentro de dos años? ¿Y si pierden las derechas reaccionarias ya no va estar España unida? Mentirosos de toda mentira que me duele a mí en los cojones del alma. Esto no es mío, es de Miguel Hernández. Es lo que hizo la derecha cuando subió Felipe González, es lo que hizo cuando ganó Zapatero diciendo que habían sido entronizadores por los terroristas del 11-M, lo que hizo cuando el nuevo estatuto de autonomia cuando la derecha pidió un inconstitucional referendum en España. y lo que hizo cuando al Gobierno que derroto a ETA, el de Zapatero y Rubalcaba, les acusó de traicionar a las victimas. No señor Casado, los que luchamos por la Constitución democratica de 1978 (ninguno de ustedes luchó) y los que la defendemos, los constitucionalistas de verdad no iremos a la manifestación regida por la mentira. Ustedes no defienden la Constitución porque defienden que se pueda eliminar la autonomia catalana por el procedimiento antidemocratico y anticonstitucional del 155 indefinido, ustedes defiende que las elecciones no sean cada 4 años como dice la Constitucioln sino cuando los pancarteros, ese poder fáctico decida y ustedes combaten la constitución cuando dice que un gobierno democrático surgida de una moción de censura constitucional es ilegitimo. Ilegitimo son las personas que pretenden derribar un gobierno por fuera o contra la Constitución. Ustedes son igualitos que los nacionalsecesionistas. Sin diferencias.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    4

  • DUPAIN DUPAIN 09/02/19 08:06

    Mala gente.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    3

    • YugurtuNgé YugurtuNgé 10/02/19 08:29

      Efectivamente. Con la derecha que tenemos en este país, para votarlos o eres imbécil o mala persona.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • thule thule 09/02/19 07:14

    Esta es la esencia de la derecha.  Se les ve el plumero a la mas mínima, no pueden ni saben disimular . Se consideran elegidos por la gracia divina para tener el poder de gobernarnos ( ellos y solo ellos); y de paso llevarse nuestro dinero, claro. Ellos y solo ellos , por guapos, por listos, por “ bien preparados“. .  Y  que lo piensen ellos, dado su capacidad para pensar , vale; pero que lo pensemos los demás... eso sí que no lo puedo entender.  

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Socialista desde 1949 Socialista desde 1949 09/02/19 00:24

    Estos no son demócratas, son demonios que dividen a España.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Makarenko Makarenko 08/02/19 20:44

    Estos han vuelto a descubrir el frentismo Cedista para llevar a esa España que dicen salvar a tiempos oscuros y malos para los sectores populares, porque no hay que ser muy avieso para entender que cuando usan el término España, sólo piensan en la España de los ricos y de los que siempre la han considerado su cortijo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Tajo Tajo 08/02/19 20:30

    Vuelven las manifestaciones/concentraciones en la Plaza de Oriente con transporte y bocata pagado y banderas regaladas a mogollón. A esta concentración de todo el fascismo español, solo falta que se unan los obispos, y comiencen las listas negras de rojos peligrosos (los sin díos) a eliminar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • grandas grandas 08/02/19 20:28

    Que poca fame pasaron Casado Y Ribera. Con estas pataletas de niños tontos y mal criados nos quieren hacer creer a los españoles , que ellos nos van a gobernar mejor. ??? mejor estaban los dos de Erasmus.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.