PORTADA MAÑANA
Ver
El fundador de una sociedad panameña del novio de Ayuso gestiona los chequeos médicos de la Comunidad

Elecciones Municipales 2019

Villacís niega haber intentado entrar en Vox en 2015 aunque admite haber hablado con sus dirigentes

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.

infoLibre

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha negado este martes que hubiera intentado entrar en Vox, información que asocia a que ella es la "alternativa real" a la alcaldesa, Manuela Carmena. "No he militado en otro partido que Ciudadanos", ha apostillado.

Así se ha referido la portavoz a la información que avanza Abcsegún la cual se citó en un restaurante madrileño con los dirigentes de Vox, Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros, actual vicesecretario de Relaciones Internacionales, en febrero de 2015. La cuestión era la posible entrada en listas en 2015.

Y es que desde Vox han afirmado que le ofrecieron integrarse como "número cinco o seis" de la lista a la Asamblea madrileña, ya que el "número uno" se lo reservaban a Abascal, mientras que la de la Alcaldía se guardaba para Ortega Smith. Además, las fuentes citadas por Abc del partido de ultraderecha también han garantizado que Villacís les contó que Ciudadanos les había tomado la delantera y le habían prometido imprimir su nombre en lo más alto del cartel de las municipales. 

Inadmiten la querella de IU contra Begoña Villacís por la sociedad que tenía con su marido al avalar su versión

Inadmiten la querella de IU contra Begoña Villacís por la sociedad que tenía con su marido al avalar su versión

Villacís ha asegurado que "a nadie le llama la atención que cuando te conviertes en alternativa, esto forma parte del juego de la política actual, se debería combatir con política y no de lo que se hace en este momento".

En este punto, ha añadido que la formación 'naranja' se ha convertido "en la alternativa real al Gobierno de Carmena". "Es algo a lo que lamentablemente nos tendremos que acostumbrar en estos tiempos", ha concluido.

 

Más sobre este tema
stats