Los diputados de Vox Javier Ortega Smith, Ivan Espinosa de los Monteros y Santiago Abascal.
EFEQueda constituida la Mesa del Congreso de los Diputados de la #14Legislatura, el órgano rector y de representación colegiada de la Cámara. Estos son los diputados y diputadas que la conforman #SesiónConstitutiva pic.twitter.com/JXfZHhYEJ5
— Congreso (@Congreso_Es) December 3, 2019
En las elecciones ofrecimos España Suma a Cs y lo rechazaron, regalando dos victorias a Sánchez. Ayer ofrecimos un pacto para la Mesa del Congreso a Vox pero se negaron, regalando un representante a la izquierda. La división del centro y la derecha es el salvavidas de Sánchez. pic.twitter.com/iLHBPqvu3w
— Pablo Casado Blanco (@pablocasado_) December 3, 2019
El PP aplica el cordón sanitario y permite que entre un miembro adicional de Podemos, antes que apoyar a Vox, el 3er grupo de la Cámara. ♂️ #GraciasPP
— Iván Espinosa de los Monteros (@ivanedlm) December 3, 2019
Madre mía, 52 ultraderechistas, 52, una séptima parte del Congreso ocupada por cafres machistas que han convertido el maltrato a la mujer en otro nicho electoral del que chupar votos. Vampiros qué hacen de la sangre, animal o humana, su principal aliado. Esta puta mierda es la que ha llegado a nuestro Parlamento. No creo que haya en este país tantos fascistas como les han votado, pero sí que todos sus votantes han sido irresponsables otorgando su confianza a semejantes cafres, no siendo menor en cuanto a irresponsabilidad la actitud de la derecha moderada, que si se descuida, acabará siendo devorada por la extrema derecha.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasCuando el populismo abre una puerta de par en par se produce una corriente de aire que causa que la puerta del populismo del lado/signo opuesto también se abra. La ley de la acción y la reacción también encuentra aplicación en el mapa político.
Responder
Denunciar comentario
Se necesita ser cafre para insultar de esa manera a los millones de españoles que votaron a Vox.
Responder
Denunciar comentario
A mi no me gusta que los fascistas estén representados en la Mesa del Congreso, pero eso ha salido en las votaciones y, democráticamente, hay que aceptarlo.
Lo que me alegra sobremanera es el hecho de que los progresistas tengan seis representantes en esa Mesa y los peperos y fachas solo tengan tres. ¡Derechona, a joderse toca y a tragar en la Mesa todo lo que tengáis que tragar.! Llevaros agua y así el trago os será más leve, jajaja.
Responder
Denunciar comentario
Esas caras de la imagen no eran precisamente las que yo he visto en directo televisado cuando han perdido representación en la Secretaría de la Mesa. Qué tengan la cuarta vicepresidencia no quita peligro para torpedear, como en Madrid, todo lo que se propongan. Pero, mientras, disfrutemos de la pelea entre derechones de diferente pelaje.
"Fuentes de Vox consideran que el PP es “absolutamente responsable de una situación muy irresponsable” y creen que lo que ha ocurrido evidencia que “no es de fiar”. “Ya nos fiábamos poco. Ahora del PP nos podemos fiar menos“, han enfatizado.
Este enfado de Vox -que ha intentado antes de la votación que el PP reconsiderara su apoyo a Cs- lo ha dejado constar también en redes sociales el presidente de la formación. “El PP ha preferido darle inútilmente sus votos a Cs, en vez de al candidato de Vox. Es el único responsable de que el comunismo y el separatismo tengan un sitio más en la Mesa. Tomamos nota“, ha manifestado Abascal."
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas2. También Ciudadanos se ha quejado por el reparto de la Mesa del Congreso al quedarse fuera de este órgano pese a haber intentado acuerdos con el PP y Vox, pero también con el PSOE. Según fuentes del partido naranja, a primera hora de la mañana había un principio de acuerdo con los socialistas, pero éstos al final se han retirado de ese pacto permitiendo que los de Abascal entraran en la Mesa.
La portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas, ha recriminado al PSOE que haya “preferido que esté Vox en la Mesa del Congreso” antes que Cs, al tiempo que ha cargado también contra Vox por preferjir “que esté Podemos a Cs”. “Esa es la realidad”, ha concluido.
Responder
Denunciar comentario
Cuando de verdad se demuestra que alguien es demócrata es cuando respeta los resultados que no le gustan.
No me gusta ver a Vox en la mesa del Congreso, pero eso es la consecuencia de sus mas de 3 millones de votos y como demócrata lo que he de hacer es convencer a esos conciudadanos a que modifiquen libremente sus ideas, lo que jamás puedo hacer como demócrata es lo que harían algunos de ellos, que es prohibirme pensar diferente e incluso reprimirme por ello
Responder
Denunciar comentario
Yo eso de los cordones lo dejo para los zapatos.
Veo dos fracasos: uno político con una abobinable y endémica corrupción institucionalizada, de aire casi terrorista (en el actualizado significado del término) y otro importante fracaso social que ha tolerado que ciertas ideas salieran de las tabernas y clubes para impregnar y contaminar con su corrosivo lodazal, al conjunto de la sociedad.
Siempre me ha parecido que la columna vertebral del estado, que no gobierno, tenía una considerable herencia de tintes fascistas; aunque quizás también eso es mentira y no exista tal herencia. Sólo un tronco autoritario, de los que, en un momento dado, y con su fiel Dios como aliado para el perdón, imponen por la fuerza lo que la razón les niega.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Haríamos bien todos en no contribuir a darles más publicidad, al fin y al cabo, la ultraderecha lleva entre nosotros toda la vida, o por lo menos a nivel del Parlamento desde la T78, antes como FN-AP y luego PP, porque no debemos olvidar que VOX es una escisión del PP......
Responder
Denunciar comentario
0
1