X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

Negociación para prorrogar los ERTE: El Gobierno se compromete con los agentes sociales a enviarles una nueva propuesta

  • La nueva reunión de este jueves termina sin acuerdo, pero el Ejecutivo y los agentes sociales seguirán negociando
  • El encuentro se ha celebrado después de que sindicatos y patronal presentaran el miércoles una propuesta conjunta consistente en prorrogar los ERTE hasta el 30 de septiembre que el Gobierno rechazó

Publicada el 18/06/2020 a las 20:04 Actualizada el 18/06/2020 a las 20:18
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibe a los secretarios generales de UGT, Pepe Álvarez, y CCOO, Unai Sordo, durante un encuentro celebrado este miércoles en el Palacio de la Moncloa.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibe a los secretarios generales de UGT, Pepe Álvarez, y CCOO, Unai Sordo, durante un encuentro celebrado este miércoles en el Palacio de la Moncloa.

EFE

El Gobierno y agentes sociales han celebrado una nueva reunión para prorrogar los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTEs) más allá del 30 de junio, que ha finalizado de nuevo sin alcanzar acuerdo, aunque se han emplazado a seguir negociando.

Según fuentes de la negociación a las que ha tenido acceso Europa Press, el Gobierno se ha comprometido con los agentes sociales a enviarles por escrito una nueva propuesta para prorrogar los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) más allá del 30 de junio.

Este encuentro de este jueves se ha celebrado después de que sindicatos y patronal presentaran el miércoles al Ejecutivo una propuesta conjunta, consistente en prorrogar los ERTE hasta el 30 de septiembre, en los mismos términos que en la actualidad, y después de que el Gobierno no lo aceptara y se cerrase la reunión sin acuerdo.

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión