X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Comunidad de Madrid

El consejero de Hacienda de Ayuso: "Los que fantasean pensando que al Gobierno regional le queda poco tiempo se van a desesperar"

  • Asegura que el Gobierno de coalición entre PP y Cs es el Ejecutivo "más fuerte de la historia" de la Comunidad de Madrid
  • Lasquetty asegura que el actual Ejecutivo liderado por Ayuso "ha demostrado capacidad para hacer frente a una situación de crisis y de necesidad"

Publicada el 03/10/2020 a las 13:54 Actualizada el 03/10/2020 a las 13:55
Javier Fernández-Lasquetty habla con Isabel Díaz Ayuso durante un pleno en la Asamblea de Madrid.

Javier Fernández-Lasquetty habla con Isabel Díaz Ayuso durante un pleno en la Asamblea de Madrid.

EP

El consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha trasladado a los que "fantasean" con que el Gobierno de coalición en Madrid "le queda poco tiempo" que "se van a desesperar" porque va a durar años. En una rueda de prensa telemática recogida por Europa Press, este sábado, el consejero madrileño ha señalado que el Ejecutivo de PP y Ciudadanos es "extraordinariamente fuerte".

Para Lasquetty, si se mide "por el tamaño de los desafíos, de las pruebas a las que está teniendo que hacer frente desde el mes de marzo" se tendría que decir que es "el más fuerte que ha tenido nunca la Comunidad de Madrid". Según ha remarcado, es un Gobierno "que ha demostrado capacidad para hacer frente a una situación de crisis y de necesidad de adoptar medidas sobre las que no existía precedente y hacerlo con rapidez y con eficacia".

"Todos los que fantasean pensando que es un gobierno al que le queda poco tiempo creo que se van a desesperar al ver que este es un gobierno que va a durar años, y va a durar años fuerte y haciendo cosas para sacar a Madrid adelante que es lo que la izquierda no lleva soportando desde hace 25 años", ha manifestado. A su parecer, llevan 25 años equivocándose respecto a Madrid y quedando fuera del Gobierno porque no entienden que la autonomía está "mucho más avanzada que ellos".

Por otra parte, Lasquetty ha despedido y dado las gracias por su trabajo estos meses al hasta el viernes consejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero. A su parecer, él lo ha explicado muy bien en su carta a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso. "Son motivos personales los que le llevan a tomar esta decisión, prefiere continuar como diputado en la Asamblea. Ha esperado al momento al que ya hubiera pasado el Debate del Estado de la región y empezará con normalidad el calendario de sesiones", ha explicado, al tiempo en el que ha destacado como en la misiva le deseo suerte a la presidenta, al vicepresidente, Ignacio Aguado, y a las personas que han trabajado con él.

Más contenidos sobre este tema




12 Comentarios
  • Decrepitus Decrepitus 04/10/20 10:38

    Este personajillo siniestro,ha perdido la vergüenza,estuvo 4 años de tapadillo,a la espera de seguir con lo que sus próceres (Aznar y Aguirre)le marcaron a fuego en su cerebro;desmantelar todo lo que sirva al bienestar de los que no comulgamos con su ultraliberalismo,y ahí lo tenemos crecido y amenazante:ni soñéis con la desaparición política de Ayuso.Veremos...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Prometeo46 Prometeo46 04/10/20 08:40

    Vomitivas y provocadoras las declaraciones de Lasquetty, quizá el que más ha contribuído al desmantelamiento de la sanidad pública de Madrid, pero ¿qué otra cosa podíamos esperar de semejante individuo?, lo lamentable es que un paso más en la política de enfrentamiento y polarización mantenida con el Gobierno central y que demuestra una vez más que al Gobierno de la CAM les interesa eso más que la salud de los madrileños.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Tonimar Tonimar 03/10/20 21:48

    Menudo consejero de hacienda, no podían colocar a una persona mas incapaz al frente de algo

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Isabelle006# Isabelle006# 03/10/20 20:46

    Tú sí que fantaseas, Lasquety, espera que siga metiendo la gamba tu amiga verás que pronto se os deshace el pastel privado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Stín Stín 03/10/20 19:51

    DesPPués de haber sido el auténtico "ideólogo y cerebro" del salvaje desmantelamiento del Sistema Público de Salud y su corruPPta PPrivatización en la Comunidad de Madrid, la PPresencia de tan indecente "elemento" en cualquier PPuesto de la Administración es una auténtica PProvocación y una declaración de guerra a la ciudadanía. Si además y en el colmo de la desvergüenza, ese PPuesto es el de Consejero nada menos que de Hacienda... no encuentro PPalabras ni PPerdón PPara calificar a sus votantes.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Ayla* Ayla* 03/10/20 19:00

    Lasquetty, uno de los muñidores del desmantelamiento de la sanidad pública en Madrid.
    Qué has hecho con el dinero que te ha dado el gobierno de la nación?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    8

    • Javipas Javipas 03/10/20 21:23

      Quedármelo coño, como siempre

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      6

  • Androide paranoide Androide paranoide 03/10/20 18:45

    En ese aspecto tranquilos,los tontorrones suelen ser longevos,y con carguillo uffff

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Irenepaz Irenepaz 03/10/20 18:41

    Si no se le mueren sus votantes??

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • JOECAR JOECAR 03/10/20 14:44

    Fdez. Lasquetty debería explicar a los madrileños que ha hecho con el dinero que el gobierno central le ha dado a la CAM para mejorar el sistema sanitario en la primaria. Toso eso de que el gobierno está mas fuerte que nunca no es cierto y lo dice para que los madrileños se lo traguen. Los hechos demuestran que el gobierno PP-C´s no funciona y es perjudicial para los derechos e intereses de todos los madrileños. Otro gobierno gestionaría mejor tanto la pandemia como los asuntos corrientes de la autonomía. Peor es imposible Lasquetty.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • Cantón Cantón 03/10/20 14:27

    Ya ha pagado Roma a Aguado?

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    7

    • Decrepitus Decrepitus 04/10/20 10:40

      Son Ciudadanos,¿se os ha olvidado su ideología?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión