Fútbol

Paula, la futbolista gallega que dijo basta a la 'maradonamanía' y le dio la espalda en un homenaje al 'dios' argentino por "maltratador"

Paula Dapena (con el dorsal 6) da la espalda a sus compañeras de equipo en el minuto de silencio que se guardó por Diego Armando Maradona.

infoLibre

Paula Dapena, jugadora del Viajes Interrías FF, se ha negado este este sábado a guardar un minuto de silencio por la muerte de Diego Armando Maradona, ya que en sus palabras, se ha opuesto a rendir tributo a “un maltratador”, según informa La Voz de Galicia.

“Por las víctimas no se guardó un minuto silencio y no estoy dispuesta a guardar un minuto silencio por un maltratador y no por las víctimas”, ha asegurado la futbolista, que se sentó en césped dando la espalda a sus compañeras durante el acto previo a su encuentro contra el Deportivo Abanca. Mientras que ha reconocido sus “cualidades y habilidades futbolísticas espectaculares”, ha defendido que para ser jugador “hay que ser primero persona y tener unos valores más allá de las habilidades”.

El Gobierno 'engorda' con PDeCAT y Más País-Equo su mayoría presupuestaria, que ya alcanza 186 diputados

El Gobierno 'engorda' con PDeCAT y Más País-Equo su mayoría presupuestaria, que ya alcanza 186 diputados

La actitud de la jugadora ha causado diversas reacciones en las redes sociales, desde el apoyo a la crítica ante su gesto, por el que ha recibido hasta amenazas de muerte, según recoge Radio Marca.

Más sobre este tema
stats