X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Extrema derecha

Vox sigue de perfil ante el chat de 'La XIX' y acusa al Gobierno de "controlar" conversaciones "privadas"

  • Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, defiende que "hay ciertas afirmaciones que son terribles, pero me da igual que sean militares o electricistas"
  • "Es terrible que en España hablemos de un chat privado que recuerda al comunismo, que meten espías para luego denunciar. No puedo hablar de un chat que no conozco y es privado", incide

Publicada el 04/12/2020 a las 16:13 Actualizada el 05/12/2020 a las 19:32
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio (i), asiste a la ceremonia por el 42 aniversario de la Constitución Española.

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, asiste a la ceremonia por el 42 aniversario de la Constitución Española.

EFE

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha tachado este viernes de "peligroso" que el Gobierno central "controle" chats privados como el de 'la XIX', formado por militares retirados que temían una "dictadura comunista" y que Sánchez e Iglesias amañaran las elecciones, y que incluso enviaron una carta al rey, como desvela la investigación realizada por infoLibre.

"Es terrible que en España hablemos de un chat privado que recuerda al comunismo, que meten espías para luego denunciar. No puedo hablar de un chat que no conozco y es privado. Hay ciertas afirmaciones que son terribles, pero me da igual que sean militares o electricistas. Es peligroso ver a un ministro hablando de un chat privado y que pueda controlar chat privados", ha lanzado Monasterio en declaraciones a los medios al término del acto de la Constitución en la Real Casa de Correos.

Por su parte, el portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà, ha indicado que le entristecen las afirmaciones que se hacen en dicho chat con referencias a "fusilar a millones de españoles".

"Esas palabras no me sorprenden de una minoría ruidosa, lo que me preocupa es que quienes profesan estas ideas sostienen como gobiernos al de Díaz Ayuso. Vox tiene un discurso que coincide con estas minorías ruidosas", ha concluido.

Más contenidos sobre este tema




7 Comentarios
  • Lunilla Lunilla 07/12/20 18:25

    "Los pensamientos intrusivos, son esos que irrumpen cuando tu mente se esfuerza en empezar en otra cosa; "No te mates la cabeza, con tan pueril 'quebradero' de ideas; Que la 'caacharreria ya no te funciona y Asi te desconcentras; El tiempo vale mas que vuestro dinero; Siempre se puede conseguir mas dinero en vuestros 'chiringuitos' "Pero no se puede conseguir mas tiempo; OTROSIDIGO: "En tu inerior no grandeza '-no esta "Y, si algo te queda dejalo salir y, si no tienes nada bueno , mas de algo o de alguien ; "Mejor no digas nada; POr miparte me cabe el honor d decir; "Que hoy estamos Aquì brindando, junto a auna mujer; "La madre de mis hijos; Que en un momento dado del pasado, le cupo el honor, de elevarse por encima, de los hombres mas fieros y rudos, Y Que hoy hasta el DIablo Cojuelo; Le presta pleitesia" [...] '-Por mi parte; Saludos Cordiales.. EL DIablo Cojuelo" ( 18,25 h.p/m)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Daniel Tregon Daniel Tregon 04/12/20 23:28

    Dónde cojones figura esa ley a la que invocan estos ilegales aparee el concepcto de chats privado. Cojoneas !

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Androide paranoide Androide paranoide 04/12/20 22:45

    Parece que han salido de una pelicula de terror. La Monasterio y la Olona. La monjita mala y la vibora.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    1

    • Isabelle006# Isabelle006# 05/12/20 01:53

      La bruja del cuento de la manzana y la nazi cacheadora de presas que entregó la Gestapo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • Nicasso Nicasso 04/12/20 22:12

    No lo necesitan, ni es secreto. Lo sabíamos y Vox lo firma: "son de los nuestros"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • José Luis53 José Luis53 04/12/20 21:04

    Bonita estupiez lo del chat privado.

    Cuando alguien tiene conocimiento de que se trama un delito, tiene obliagación legal - y moral, pero eso ye es mucho pedir- de denunciarlo ante la utoridad competente. No hacerlo puede ser constitutivo de delito de encubrimiento, entre otros.

    Es un chat privado en el que se trama fusilamientos. A 26 millones de personas, ni más ni menos. A partir de ahí yo no sé si son los delirios de los abuelos cebolleta, si van colocados o si van en serio. Ni lo sé, ni puedo saberlo ni me compete averiguarlo. Mi deber legal y moral es denuciarlo y la utoridad competente evaluará y actuará en consecuencia.

    Pero lo del chat privado es una de la estupideces ilegales más que proopone Vox.

    Nada nuevo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Jaca1930 Jaca1930 04/12/20 18:24

    La señora Monasterio sabe perfectamente que los golpes de Estado tienen como precedente la creación de un estado de agitación previa que les sirva de apoyo o de justificación posterior. Y se van preparando de forma "privada" para asegurar su éxito y desde muchos frentes. Y efectivamente da lo mismo que en esas actividades "privadas" participen personas de todo tipo y condición, incluidos militares retirados o esos electricistas a los que alude la señora diputada autonómica de Vox.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

 
Opinión