Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia machista

Investigan como crimen machista el atropello de una mujer en Marmolejo (Jaén)

  • La Guardia Civil analiza si la causa del asesinato fue el atropello del que avisó el detenido o fue una causa diferente
  • "No se va a poner en libertad hasta que tengamos resultados. Mientras haya una mínima sospecha va a estar en el calabozo" han asegurado las fuentes consultadas

Publicada el 12/06/2021 a las 13:47 Actualizada el 12/06/2021 a las 14:12
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.

Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Marmolejo (Jaén) en la madrugada de este sábado, tras avisar este hombre de la muerte de una mujer, según su versión, tras ser atropellada por un vehículo, hipótesis que investiga la Benemérita, además de la posibilidad de que sea un caso de violencia de género.

Según han relatado fuentes del instituto armado consultadas por Europa Press, todo sucedió sobre las 3.30 horas, cuando un varón solicitó una ambulancia en el término municipal de Marmolejo porque una mujer había sufrido un accidente. Al llegar, se encontraron a la mujer presuntamente atropellada por un vehículo y fallecida, informa Europa Press.

El varón, vecino de Marmolejo y de 35 años, permanece detenido en el cuartel de esta localidad mientras se le toma declaración, y permanecerá arrestado hasta que haya autopsia. "Tenemos tres días y no se va a poner en libertad hasta que tengamos resultados. Mientras haya la mínima sospecha, él va a estar detenido en calabozo", han subrayado las fuentes consultadas.

Cuando se producen detenciones policiales, el juez dispone de un plazo de 72 horas para regularizar la situación del detenido, elevándola a prisión de forma preventiva o dejándolo libre.

El cadáver de la mujer, de 36 años y vecina de Huelva, ha sido enviado al Instituto de Medicina Legal de Jaén capital para que los médicos forenses le hagan la autopsia, que será la que dictamine si la muerte de debió a un atropello o a otras causas.

Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Setito de Tweeter Setito de Tweeter 13/06/21 11:32

    ¡¡¡ NADA .....ALLI GOBIERNA AHORA PP-VOX....!!

    ¡¡ mañana mismo sale el asesino libre.......y posiblemente con medalla de honor como Bily El Niño por parte del puto PP Y VOX !!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jorgeplaza jorgeplaza 12/06/21 19:38

    Agradecería que de este caso se informara en este mismo medio del desenlace, tanto si se confirman las sospechas sobre el detenido (en ese caso, seguro que se informará) como si se lo pone en libertad porque no se confirman: de esta segunda posibilidad (porque supongo que es posible que el hombre sea inocente) tengo mis dudas de que lleguemos a enterarnos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    3

    0

    • HEREJE HEREJE 13/06/21 21:02

      Qué obsesión, cuñao. ¿Por qué no busca ayuda psicológica? Tal vez aún no sea demasiado tarde. En caso contrario, Vox le abrirá los brazos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Setito de Tweeter Setito de Tweeter 13/06/21 11:37

      ¡¡ TODO LLEGARA LO TRISTE ES QUE EL CGPJ Y DEL TSJ.....LO INDULTEN O CONDENEN LEVEMENTE COMO LA JODIDA MANADA !!

      ya sabeis que el fascismo en la judicatura tiene mucho poder ¿ NO ES ASI AZNAR , M.RAJOY, CASADO , COSPEDAL AGUIRRE...CAMPS, RUS....PODRIDO RATO ETC ETC ??

      sino copiad y pegar este enlace en vuestro navegador y vereis

      https://desmemoria.eldiario.es/cargos-en-democracia/

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

 
Opinión