X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Reforma laboral

CCOO y UGT vuelven a movilizarse este miércoles para pedir la subida del SMI y derogar la reforma laboral

  • Ambas organizaciones han convocado una movilización este miércoles, 14 de julio, bajo el lema Ahora sí toca
  • Afirman que continuarán manifestándose hasta que el Gobierno publique sus compromisos en el Boletín Oficial del Estado

Publicada el 12/07/2021 a las 17:28 Actualizada el 14/07/2021 a las 10:15
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez y el secretario general de CCOO, Unai Sordo sujetan una pancarta en la que se lee: ¡Ahora sí toca!

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez y el secretario general de CCOO, Unai Sordo sujetan una pancarta en la que se lee: ¡Ahora sí toca!

EP

CCOO y UGT volverán a recorrer este miércoles, 14 de julio, las calles de España para pedir la subida del salario mínimo interprofesional (SMI) este año y para instar al Ejecutivo a que derogue la reforma laboral, según informa Europa Press. 

Bajo el lema Ahora sí toca, ambas organizaciones continuarán con la campaña de movilizaciones iniciada a principios de año para pedirle al Gobierno que cumpla con sus objetivos.

Además, en un comunicado, han afirmado que continuarán manifestándose hasta que el Gobierno publique sus compromisos en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

"Se ha conseguido alcanzar un acuerdo en materia de pensiones pero los sindicatos de clase no podemos permitir que la salida de la crisis se efectúe, nuevamente, a costa de los trabajadores", han señalado.

Ambas organizaciones han destacado que en un momento en el que se vislumbra la salida de la crisis, el Gobierno "sigue manteniendo posiciones que impiden avances en ámbitos imprescindibles para la igualdad social y la distribución de la riqueza, amparándose en inexistentes condicionamientos europeos o en bloqueos de la patronal".

La manifestación de Madrid, a la que asistirán ambos secretarios generales, Unai Sordo y Pepe Álvarez, tendrá lugar a las 12.00 horas frente al Banco de España.

Más contenidos sobre este tema




4 Comentarios
  • Cuatro Puertas Cuatro Puertas 14/07/21 13:47

    ¡Ja,ja,ja,ja,ja...! Manifestación, con este calor...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • leandro leandro 13/07/21 23:15

    Hay que hacer una ley del trabajo decente y fuera de todo mercado . Una ley que se ajuste a la persona , y que se aleje del dinero y los intereses . Una ley que tenga en consideración nuestra vida , nuestro conocimiento y nuestra posibilidad . No podemos estar atados por algo que no tiene en cuenta la persona . El estatuto de los trabajadores ponía fronteras , hagamos lo mismo , digamos lo que no se le puede quitar a una persona . Digamos cual es la frontera . Soy comunista llibertario y creo que un trabajador tien dreitu a vivir dignamente , esto ye pensar ne´l XIX ,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Setito de Tweeter Setito de Tweeter 13/07/21 17:24

    ¿¿ DONDE COÑO ESTABAIS H.D.LG.P CUANDO LA CRISIS DEL PP ??

    ¿ cobrando en B y de viajes pro alli , mientras España se iba al infierno ...los contratos....la esclavitud....QUE PERMITISTEIS.....CON EL PUTO M.RAJOY.....DE LA PRIMERA CRISIS .....donde os recuerdo bastardos ......que no etsabais ......no estabais .....estabais en tahiti u otro paraisos......PORWUE DEFENDIENDO NUESTROS ITERESES....NO ESTABAIS H.D.P !!!
    soys la puta misma mierda corrupta que el puto PP ......se nota que os tienen cogidos por los huevos ......H.D.P

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • MIglesias MIglesias 12/07/21 18:05

    ¿No lo podíais dejar para el jueves? El miércoles me viene muy mal.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión