Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Homofobia

Marcha homófoba en Madrid: un grupo de neonazis recorre Chueca al grito de "fuera maricas"

  • Escoltados por la Policía Nacional, han hecho el recorrido por el conocido barrio madrileño y centro de las fiestas del Orgullo LGTB sujetando pancartas y banderas de España con el lema "di no a las agendas"
  • Más País exige explicaciones al Gobierno regional y a la Delegación del Gobierno de Madrid y les pide que no sea "cómplice" de esta marcha convocada por el grupo ultraderechista Madrid Seguro

Publicada el 18/09/2021 a las 21:55 Actualizada el 18/09/2021 a las 21:56
Manifestación de neonazis en Chueca.

Manifestación de neonazis en Chueca.

EP

Un grupo de neonazis ha recorrido este sábado por la tarde el madrileño barrio de Chueca gritando "fuera maricas de nuestros barrios" y "fuera sidosos de Madrid" escoltados por la Policía Nacional. Numerosos usuarios en las redes sociales han compartido imágenes de la marcha, convocada por el grupo ultraderechista Madrid Seguro, en contra de las "Agendas 2030/2050", según reza en un flyer que un usuario ha compartido en la red social Twitter y recoge Europa Press.

Los manifestantes han hecho el recorrido por el conocido barrio madrileño y centro de las fiestas del Orgullo LGTBI en la capital, sujetando pancartas y banderas de España con el lema "di no a las agendas".

Esta manifestación ha sido criticada por el líder de Más País, Íñigo Errejón, que ha calificado de "descerebrados" a los participantes en un mensaje en Twitter: "Estos descerabrados que gritan brazo en alto 'fuera maricas de nuestros barrios' solo son la punta de lanza de la ola reaccionaria. Algunos señalan a los más vulnerables mientras otros juegan a la equidistancia. Hay que defender la libertad, calle a calle", ha escrito.

También se ha mostrado en contra el exvicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, que ha aprovechado su tuit para cargar contra los homenajes a los etarras: "Filoterroristas homenajeando a asesinos con el silencio de unos y nazis desafilando por Chueca con el silencio de otros. Todo el mismo día. Pero es Ciudadanos el malo de la película, el de los errores imperdonables, el que sobra del panorama político. Al que hay que laminar", ha tuiteado.

En la misma línea, Más País ha exigido explicaciones al Gobierno regional y le ha pedido que no sea "cómplice" de esta manifestación. "No podemos permitir una manifestación nazi en las calles de Madrid al grito de "fuera maricones de nuestros barrios". @DGobiernoMadrid y @MercedesDS21 no pueden ser cómplices. Exigimos ya explicaciones".

 

Más contenidos sobre este tema




33 Comentarios
  • GRINGO GRINGO 19/09/21 21:27

    Nada nuevo, estos nazis de 3ª división, porque no les aceptarían en las SS ni pagando, han estado siempre ahí, antes se cortaban un poquito porque no había un partido que les animara, ahora con VOX "han salido del armario".

    No dudemos por un momento que entre el grupo de "machotes", habría más de un homosexual........cosas de la vida !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Miguel Conde Miguel Conde 19/09/21 19:55

    No entiendo mucho, pero si la marcha facha de Chueca estaba autorizada para protestar por una cosa concreta (Agenda 20-30) y las proclamas eran totalmente diferentes, en principio esa marcha debería ser disuelta. El delegedo del gobierno y la PN hicieron dejación de sus funciones. No deberiamos aguantar más y pedir responsabilidades a todos los personajillos que hicieron su trabajo MUY MAL.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    1

    • GRINGO GRINGO 19/09/21 21:23

      No estará pidiendo que la PN pegue a sus coleguitas, no ???

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • antifa aka Billy the Kid antifa aka Billy the Kid 19/09/21 13:34

    Lo importante primero , tenemos a un rapero en la carcel y otro exiliado.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    3

    • In-A-Gadda-Da-Vida In-A-Gadda-Da-Vida 19/09/21 14:29

      ... y la que montaron por el coño insumiso

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      4

  • Herbert Herbert 19/09/21 12:02

    NI ESTÁ, NI SE LE ESPERA, MARLASKA...
    Ministro Interior-juez político, anti-salomónico, dos iguales para hoy PSOE y en el ayer PP (a) "Kon-Tiki Tontizoilandia habemus"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • HEREJE HEREJE 19/09/21 11:20

    Nazismo "a la madrileña". Luego se van a misa, se comen una hostia, les dan varias a los que no piensan ni actúan ni gritan como ellos y se van a una terraza a tomarse. una caña por 8 euros.

    ¡¡¡A LA MADRILEÑA!!!,
    Con dos cojones, sin pagar impuestos, robando y expulsando de la ciudad a los que piensan diferente.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    1

    9

    • jorgeplaza jorgeplaza 19/09/21 15:30

      Veo que se te escuece el jebe cada vez que piensas en Madrid: Bálsamo Bebé, que es mano de santo y creo que lo fabrican en Barcelona, como todo lo bueno.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      5

      0

      • HEREJE HEREJE 19/09/21 20:55

        Yo entiendo que vd considere que está por encima del bien y del mal y que tiene una inteligencia a prueba de drones, pero me duele la boca de repetirle que nací en Madrid (en la plaza de Tirso de Molina, que no sé si a vd le parecerá poco castiza) y que llevo mis 69 años de vida (con su permiso, claro), viviendo en Madrid.
        O sea que, coja su bálsamo y aplíqueselo cuando su presidenta le conmine a vivir a la madrileña, que no sé qué coño es, pero seguro que vd no lo explica, eso sí, poniendo a parir a las mujeres, cerebrito.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        1

  • Setito de Tweeter Setito de Tweeter 19/09/21 11:10

    ¡¡ como podeis ver, constatar.....EN MADRID SIGUEN HABIENDO DESFILES NAZIS A TOTAL NATURALIDAD....cuando en el resto del mundo esta condenado y penado !!

    ¡¡ COMO SE NOTA QUE EN MADRID GOBIERNA UN PUTO PARTIDO FACHA ...EL PP !!!

    ¡¡ de verdad que no entiendo estos pibes ......coño mejor .....mas tias libres para ligar .....enfin asi lo veo yo.......sin mencionar que estas personas NO HACEN NADA DE DAÑO....NI ROBAN EN MANADA como si lo hacen los H.D.P FACHAS ......como hemos visto con la puta primera manada.......hasta que lanzaron la moda......y se volvio una puta costumbre ......OTRO MERITO FACHA ......
    ¿ y luego los malos son los gays o maricas ??¿

    ¡¡ CREO QUE ESTOS PUTOS NAZIS ,FACHAS Y MADRILEÑOS DEBERIAN DE HACERSELO VER ....esta mas que claro ....!!

    yo prefiero mil veces a gays , maricas....QUE PUTOS VIOLADORES EN MANADA U OTROS QUE VAN A REVENTAR PARTIDOS DE FUTBOL....POR RACISMO, EQUIPO O POR PERDER SIMPLEMENTE !!

    pero claro con partidos politicos como el PP ......DONDE SU EXP PRESIDENTE ....solo con una llamada....pudo liberar a podemos de salir a la calle ...porque una banda de esas ...VER QUIZAS ESTA MISMA QUE VEMOS EN LA FOTO......CUANDO NO DEJABAN SALIR A LOS PODEMITAS.....VER LES ESPERABAN PARA REVENTARLES LA CARA .......menos mal que muy patrioticamente M.RAJOY......solo con una llamada .......sus titeres nazis fachas .......OBEDECIERON Y DEJARON MARCHAR A LOS MORADOS !!!

    ¿¿ casualidad ??

    PARA LOS MEGA GILIPOLLAS......SIN DUDA......PARA LOS QUE TENEMOS 2 DEDOS DE FRENTE......ESTA CLARO QUE NANAY !!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • mcguiver mcguiver 19/09/21 10:52

    La mayoría de los madrileños han votado eso. Habrá que dejar de vivir en Madrid para vivir con libertad, este país es mucho más grande que esa ridícula comunidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • jorgeplaza jorgeplaza 19/09/21 10:36

    La calle de la primera foto es la Gran Vía. Mucho ha crecido el barrio de Chueca últimamente para incluir también la Gran Vía. Por cierto, que con esa misma manifestación por ese mismo sitio coincidmos casualmente mi mujer y yo hará tres o cuatro años un domingo --creo que era domingo-- que habíamos ido a no sé qué exposición por el centro. Eran cuatro gatos pero hacían un ruido del copón. Iban mujeres entre sus filas, dicho sea de paso.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 8 Respuestas

    5

    1

    • mcguiver mcguiver 19/09/21 10:55

      Mujeres que odian también hay, no es algo exclusivo del machote.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 7 Respuestas

      1

      4

      • jorgeplaza jorgeplaza 19/09/21 15:27

        No creo que ser mujer marque de manera indeleble para tener forzosamente unas creencias del tipo que sea. Lo mismo para los hombres. Tener la regla o barba durante una parte de la vida no me parece que incline ni al liberalismo ni al budismo zen. Las feministas pretenden que sí, que el hecho de ser mujer las hace "hermanas" a todas, pero a mí lo que me parece es que la "sororidad" es cosa de monjas, no de las mujeres en general. Magda Goebbels era tan nazi que asesinó a sus seis hijos antes de verlos humillados por la derrota de Alemanis. Era una mujer, que no se olvide.

        Responder

        Denunciar comentario

        4

        0

      • jorgeplaza jorgeplaza 19/09/21 15:19

        Cierto, pero entonces hay que deducir que las feministas no representan a las mujeres en general, en contra de lo que dicen y pretenden.

        Responder

        Denunciar comentario

        3

        0

      • HEREJE HEREJE 19/09/21 11:23

        Ya, pero la obsesión de JP es decir algo que ridiculice a las feministas.

        ¿Qué le habrán hecho las mujeres a esta criaturita?.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 4 Respuestas

        1

        4

        • jorgeplaza jorgeplaza 19/09/21 15:21

          Sigues en un excelso nivel, Mereje, no has perdido facultades este verano. Sigue, sigue, que hace mucho que no me cuentan un chiste bueno.

          Responder

          Denunciar comentario

          4

          0

        • Atea Atea 19/09/21 12:42

          Diría que quitando a las más cercanas tipo madre, esposa o hermana, ha tenido poquito contacto con el género femenino. Esas frustraciones que trae el querer y no poder, y de ahí esa misoginia que no le deja vivir. Patético.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 2 Respuestas

          0

          0

          • jorgeplaza jorgeplaza 19/09/21 15:17

            ¿Tú qué sabes, imbécil?

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 1 Respuestas

            3

            0

            • HEREJE HEREJE 19/09/21 20:59

              Su ira le delata, JP. Si recurre al insulto fácil y descerebrado, es porque tiene problemas de disfunción, eréctil o cerebral.

              Responder

              Denunciar comentario

              0

              1

  • luismm luismm 19/09/21 10:01

    esto solo es una muestra de lo que va pasar como cogan el poder en el gobierno de este pais con la ayuda del pp veo a ministros de vox de interior a esta gentuza hay que pararla en las urnas y en las calles

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Juanan1 Juanan1 19/09/21 10:01

    ¿Se ha confirmado ya si entre todos podrían reunir las neuronas de un cerebro normal, o solo juntan las justas para no cagarse encima? Cuando sustituyes bíceps por neuronas mal asunto. 

    Responder