Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Podemos

La Fiscalía no ve delito en las donaciones de Podemos al 'Proyecto Impulsa' y solicita el sobreseimiento

  • El Ministerio Público ha presentado un informe ante el juez que instruye el caso Neurona en el que pide el archivo de esta parte de la causa
  • La Fiscalía considera que "no existe indicio alguno" de apropiación o desvío de fondos en esa actividad

Publicada el 28/09/2021 a las 11:22 Actualizada el 28/09/2021 a las 11:30
Una de las intervenciones en la Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre II de Podemos.

Una de las intervenciones en la Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre II de Podemos.

EFE

La Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado un informe ante el juez que instruye el caso Neurona, Juan José Escalonilla, en el que interesa el sobreseimiento de la investigación relativa a las donaciones de Podemos al denominado Proyecto Impulsa –creado para destinar fondos del partido a entidades sin ánimo de lucro– ya que "no existe indicio alguno" de apropiación o desvío de fondos en esa actividad, ha informado Europa Press.

En una nota informativa, la Fiscalía apunta que lo que pretende la acusación particular cuando solicita este tipo de investigaciones "es una constante auditoría del partido político al que perteneció". La ex senadora de Podemos Celia Cánovas explicó hace tres meses en un escrito remitido al juez que entre el 6 de junio de 2016 y 7 de febrero de 2017 aportó 5.500 euros al Proyecto Impulsa, y que en la hoja expresiva del presupuesto de Podemos de 2016 publicada en la web no aparecía dicho proyecto.

Más contenidos sobre este tema




9 Comentarios
  • yokin yokin 29/09/21 10:04

    Habría que ver en qué cargo acabará este Escalonilla, aptitud, actitud y méritos está haciendo para como mínimo tener un puesto en el CGPJ. Buen día a tod@s

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • mcguiver mcguiver 29/09/21 07:56

    La justicia saturada y los jueces perdiendo el tiempo en estúpidas denuncias. Independencia judicial en España imposible mientras estos traidores/as, llamados jueces/zas sigan ahí.
    Que asco da la justicia en este país.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Canija Canija 29/09/21 07:00

    Es increíble el acoso y derribo al que han sometido y someten a UP. Actualmente creo que es el partido más legal de España pues siendo mirado con lupa no han conseguido inculparlos con nada

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Setito de Tweeter Setito de Tweeter 28/09/21 19:59

    ¡¡ PUES QUE MIRE ESTE PUTO TSJ Y CGPJ....... O EN SUS CALCONCILLOS.....LAS MAFIAS DE SUS AMIGOS DEL PUTO PP DURANTE 4 DECADAS !!!

    ¡¡ OMEEEE...que bien sabeis haeros los ignorantes pedazos de mierda....!
    ¿ Y VOVOTROS DECIDIS LAS LEYES...LOS MAFIOSOS...LOS H.D.P...LOS LADRONES.....ETC..??

    ¡¡ PUES YO OS JODO PERSONALMENTE DE LO LINDO JODIDOS BASTARDOS......!!

    ¡¡ llevais hundiendo España ...JUNTO AL PUTO BORBON , AMANCIO...FRANCOS...Y OTROS CIENTOS DE BASTARDOS PATRIOTAS DE CHICHINABO------CON CORBATAS..... !!
    soys el put cancer de España hijos de la GRAN PUTA !!!

    COO SUENA -----AUNUE ME SABE MAL POR LA POBRE MADRE...QUE SE VIO INVOLUNCRADA EN ESTE MERDER DEL PUTO REINO ESPAÑOL....MAS LADRON QUE LOS GITANOS, QUE LOS DEL IBEX...QU LOS PUTOS BANCOS---------!!

    que ascazo.......ojala tuviera poderes para rteventarlos a todos ellos ....QUE ASCAZO DE REINADO-......REPULICA YA HOSTIAS.......basta de alimentaar a jodidos putos fachas defraudadores H.D.P !!y encima engañando-nos com si fueramos mega gilipollas....-...

    ¿ DE QUE COÑO SIRVE LA NOMINACION DEL PUTO REY A LOS MAFIOSOSO Y EL PARIPE QUE HACEN ANTE TODA ESPAÑA ....??

    para que os volvais mas ...MAS ...MUCHO MAS GILIPOLLLAS .....MIENTRAS OS ROBAN...ESCLAVIZAN...EXPLOTAN.....DESAHUCIAN....ETC ETC ...!!!

    ¿¿ y aun hay lega gilipollas que confian en estos putos bastardos monarquicos ????y partidos que les blndan cuando defraudan miles de millones ....??

    ¿¿ QUE PUTA MIERDA DE INJUSTICIA ES ESTA ??

    que asco me da el puto PP y sus putos indultos.....a los mas ladrones de españa ...que ascazo JODERRR

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • senenoa senenoa 28/09/21 15:24

    Enésimo procedimiento sobreseído contra Podemos ¿Cuántos van ya?.
    Si el CGPJ fuese medianamente honesto y no estuviera vendido a las fuerzas del orden negro, hace tiempo que habría tomado medidas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • montepindo montepindo 28/09/21 14:01

    Esto ya aburre hasta llegar a la saciedad ¿pero en qué esperpentos se gastan nuestro dinero? ¿acaso no hay otras cosas más importantes y necesarias que aclarar en los tribunales de justicia?.
    Jamás he visto ni escuchado persecución más grande hacía un partido político (en democracia) que el que se tiene, por parte de los poderes fácticos hacía ese partido.
    Vivir para ver, cuando se ven tambalear los cimientos de todo lo que se ha construido en la miseria, inmundicia, engaño, y aprovechamiento de lo ajeno, a costa de cualquier cosa, esta gente (a la que me refiero), se levantan como los afamados mosqueteros "todos a una", y todo sirve, dan igual los métodos empleados si se consigue el fin deseado. De ahí la famosa frase "que se hunda España, que nosotros la levantaremos", claro que en esa preclara frase, falta añadir "la levantaremos otra vez para nosotros que somos la élite de la élite", los demás, ya se sabe lo que somos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

  • Chinchirina Chinchirina 28/09/21 11:56

    Escaloncillo tiene más pruebas contra Podemos que irá sacando en su momento. A parte de Dina, le queda la niñera sin titulación adecuada para eso. Y lo peor va ser lo de Iglesias. Escaloncillo tiene pruebas de que conducía la moto sin casco cuando estuvo en Venezuela.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    13

    • Isabelle006# Isabelle006# 28/09/21 13:10

      Jajajajajajajaj

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      5

      • Chinchirina Chinchirina 28/09/21 14:19

        Una alegría saber que sigue usted por aquí.

        Responder