"Aznar más trumpista que Trump", el tuitómetro de la semana

Meme de @Edu_Nividhia

El tuitómetro de esta semana está marcado por la reaparición pública de Aznar y su llamamiento a la movilización contra el posible pacto para mantener a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. "Aznar más trumpista que Trump", ironiza @JoseLopezBnitez, @chemapizca recrea una conversación entre el expresidente del PP y Felipe González en la que se ponen en duda las ideologías de ambos en tono satírico acompañada de una foto en la que ríen:

- Josemari, tienes una cosa ahí, a tu derecha.

- ¿Mi derecha o tu izquierda?

"Busco gente con la que pactar para poder gobernar antes de que Ayuso me corte la cabeza": la semana en memes

"Busco gente con la que pactar para poder gobernar antes de que Ayuso me corte la cabeza": la semana en memes

- Como si hubiera diferencia.

Otro tema que ha convertido a Nacho Cano en diana de los memes de los tuiteros ha sido la noticia de elDiario.es titulada 'La historia, según Nacho Cano: “Si no hubiéramos descubierto América, la II Guerra Mundial la hubiera ganado Hitler”. @kikegdelariva escribe "Esto es lo más gracioso que he visto en mi vida y soy humorista profesional". "Estoy más cansada que las neuronas de Nacho Cano", bromea @nyconene

Además, los dos cuerpos de supuestos extraterrestres que México acaba de llevar al Congreso, el encuentro de Felipe VI con Isabel Díaz Ayuso, los vídeos realizados con inteligencia artificial y la renuncia de Luis Rubiales también tienen cabida en el Tuitómetro de la semana.

Más sobre este tema
stats