Tuitómetro
“Ya tenemos a Justino, ¿quiénes van a ser las burbujas de Freixenet?”
El toque amable del lunes, tras un fin de semana sangriento, lo ha puesto el anuncio de la Lotería. En esta ocasión, el spot más esperado del año, no está protagonizado por ningún famoso, ni tan poco por el archiconocido calvo, sino un personaje de animación.
Justino, como se llama el entrañable guardia de seguridad de la fábrica de maniquíes donde se desarrollada el spot, se ha ganado rápidamente las simpatías de los tuiteros, quienes el año pasado fueron muy críticos con el anuncio hasta hacerlo viral en pocas horas.
Quizás en esta ocasión, los responsables de la campaña, tras comprobar el éxito alcanzado hace ahora 12 meses, han ideado ya un anuncio dirigido a su difusión en las redes sociales.
Cuando las dudas sobre la naturaleza humana nos nublan el entendimiento llega el anuncio de lotería de Navidad y todo cobra sentido #Justino
— Isaac Urrea Esteban (@alcarriavision) 16 de noviembre de 2015
Si un trabajador se hace selfies, juega al fútbol y no hace su trabajo, lo despiden. Bonita irrealidad. #Justino https://t.co/KMAXh5XpUV
— Óscar (@Oscar_Doval) 16 de noviembre de 2015
Chavales, no compréis lotería que ya si toca los compis os dan un décimo premiado. La gente es buena. #Justino
— Rober Bodegas (@roberbodegas) 16 de noviembre de 2015
Oye ya tenemos a #Justino con la #LoteriaDeNavidad pero... ¿Quienes van a ser las burbujas @freixenet este año?
— Mario.G (@mario_mge) 16 de noviembre de 2015
Muchos han encontrado similitudes de Justino con el abuelo de la película de animación Up.
Pues #Justino es el viejo de UP o me lo parece a mi? xD
— Juanito er Golondrina🐔 (@JuancarB13) 16 de noviembre de 2015
Todos queremos hacernos un #selfie con #Justino 🙌🏼 pic.twitter.com/HXNkxAWElj
— Leo Burnett Madrid (@leoburnett_es) 16 de noviembre de 2015
Entre el anuncio de navidad del año pasado y el de este de #justino voy a esperar a que a alguien le toque el gordo y me regale un boleto.
— Antonio Sanchez (@Sanchez4nba) 16 de noviembre de 2015
Sí, #Justino es el eslabón perdido entre Super Mario y Carl Fredricksen
— DavuuWart (@DavuuWart) 16 de noviembre de 2015
#justino es el abuelete de #Up versión castiza. Que el cierzo refresca y es necesaria la bufanda… https://t.co/rrWdDfjuJf
— Adrián 🎙️TerrorEnLínea (@AdriaHernan) 16 de noviembre de 2015
El presidente de Freixenet culpa al Govern del boicot a los productos catalanes
Ver más