Tuitómetro

“Ya tenemos a Justino, ¿quiénes van a ser las burbujas de Freixenet?”

El toque amable del lunes, tras un fin de semana sangriento, lo ha puesto el anuncio de la Lotería. En esta ocasión, el spot más esperado del año, no está protagonizado por ningún famoso, ni tan poco por el archiconocido calvo, sino un personaje de animación.

El presidente de Freixenet culpa al Govern del boicot a los productos catalanes

El presidente de Freixenet culpa al Govern del boicot a los productos catalanes

Justino, como se llama el entrañable guardia de seguridad de la fábrica de maniquíes donde se desarrollada el spot, se ha ganado rápidamente las simpatías de los tuiteros, quienes el año pasado fueron muy críticos con el anuncio hasta hacerlo viral en pocas horas.

Quizás en esta ocasión, los responsables de la campaña, tras comprobar el éxito alcanzado hace ahora 12 meses, han ideado ya un anuncio dirigido a su difusión en las redes sociales.

Muchos han encontrado similitudes de Justino con el abuelo de la película de animación Up.

Más sobre este tema
stats