"No pilla el Falcon pero sí la planeadora de Marcial Dorado", los memes del cara a cara entre Sánchez y Feijóo

Meme sobre el debate entre Feijóo y Sánchez

Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo se han enfrentado este lunes por la noche en el único debate a dos que tendrá lugar durante esta campaña electoral. Un 'cara a cara' que no ha estado exento de memes y bromas a manos de los tuiteros más creativos.

Uno de los temas que más tuits ha recibido ha sido la famosa foto de Feijóo en el barco del narcotraficante Marcial Dorado, hito que no ha estado presente en el debate: ni el narco, ni la foto, ni siquiera se le ha mencionado, pero aún así, toda la red social pedía a golpe de tuit al presidente del Gobierno que sacara ese tema al líder del PP "Si Sanxe no saca lo de Marcial Dorado me sentiré decepcionado. ¡Que el líder del PP iba de viaje con un narco! En cualquier otro país esta foto le habría enterrado", escribe @hdelosrios2, "Feijoo non utiliza un medio de transporte do Estado porque xa ten o barco de Marcial Dorado", tuitea @sarolaolvelo

Pero sin duda, la diana favorita de las bromas de los tuiteros ha sido el recurso que utiliza de manera automática la derecha para atacar a Sánchez: hablar de ETA. "Alberto. Fíjate, es el comodín de ETA. Lo usó Aznar después del atentado del 11M. Mariano con Zapatero: “Usted traiciona a los muertos y ha revigorizado a una ETA moribunda”. Ayuso con el “Que te vote Txapote”. Oculté este incómodo argumento en mi culo. Ahora te lo entrego a ti", escribe @tortondo.

También están los nostálgicos que recuperan el vídeo de Albert Rivera con el trozo de adoquín defendiendo que "Ya no se hacen debates como antes", y los que se han cebado con el cartel que ha sacado Feijóo cambiando su texto con diferentes bromas.

No te pierdas los mejores memes del debate en este Tuitómetro

Más sobre este tema
stats