Tuitómetro
“Rajoy no debate ni en casa”
Rajoy es un hombre de costumbre, de eso no hay duda. Y a eso ha apelado, la tradición, para no debatir con el resto de candidatos. Para el presidente del Gobierno los debates "importantes" son los cara a cara. Los tuiteros no piensan así.
Rajoy ni debate en casa #RajoyNOdebate pic.twitter.com/tAO8PJJbnX
— EsPPeonza [PARODIA] (@EsppeonzAguirre) 30 de noviembre de 2015
Soraya va ya hasta a hablar con el director del cole del hijo de Rajoy JAJAJA #RajoyNOdebate pic.twitter.com/4frTv14Juk
— EsPPeonza [PARODIA] (@EsppeonzAguirre) 30 de noviembre de 2015
#RajoyNoDebate Rajoy permitame una cita de Churchil antes de dormir, (y no, no es un delantero del Manchester ) pic.twitter.com/5IMB5joy6S
— . (@kakskhl) 29 de noviembre de 2015
#RajoyNoDebate porque niega la realidad del país que ha dejado con pobreza miseria y corrupción pic.twitter.com/psUJn4yfQn
— marisa parrilla (@marisaparrilla) 30 de noviembre de 2015
Pero si hay algo que causa furor estos días en las redes sociales es esta versión 2015 de Los Ángeles de Charlie, en la que no falta ni el rey Juan Carlos.
Catalá tilda de “cierta intolerancia” que no se aceptara la presencia de Sáenz de Santamaría en el debate de ‘El País’
Ver más