Portada de mañana
Ver
De la rendición de cuentas judicial al periodismo libre de bulos: la larga lista de reformas pendientes

Violencia machista

Asesinada una mujer por su expareja en Burgos

Manifestación en Argentina contra la violencia machista.

infoLibre

Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido la noche del domingo a un hombre, del que por el momento se desconoce la identidad, como presunto autor de la muerte tras una paliza de una chica de 34 años, que es su expareja sentimental, según han confirmado a Europa Press fuentes gubernamentales.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer en el barrio burgalés de Gamonal, cuando el hombre y la chica mantuvieron una discusión y él le propinó una paliza. Según confirmaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el hombre tenía en vigor una orden de alejamiento de la mujer.

Reabren la investigación a dos guardia civiles que no hicieron caso a una víctima de violencia machista que luego fue asesinada

Reabren la investigación a dos guardia civiles que no hicieron caso a una víctima de violencia machista que luego fue asesinada

La chica fue trasladada al Hospital Universitario de Burgos donde fue intervenida de las lesiones sufridas pero falleció sobre las 21.00 horas de este domingo al no poder superar la gravedad de las heridas. El hombre fue detenido poco después por agentes de la Policía Nacional y se encuentra en dependencias policiales a la espera de que se le tome declaración.

Más sobre este tema
stats