La portada de mañana
Ver
Las sombras en la instrucción del ‘caso Begoña Gómez’ se ciernen sobre el juez Peinado

Elecciones europeas

Cañete: “Señora Valenciano, a tomar fósforo”

Cañete: “Señora Valenciano, a tomar fósforo”

infoLibre

El candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, ha defendido que el Gobierno de Mariano Rajoy ha vuelto a situar a España en la UE "en el sitio que le corresponde" y la ha convertido en "motor" del crecimiento económico europeo y se ha dirigido a Alfredo Pérez Rubalcaba: "Qué razón tiene, don Alfredo, no somos lo mismo".

El candidato del PP ha asegurado que tampoco en política social son lo mismo los dos grandes partidos y que el PP apuesta por la creación de empleo como mejor herramienta, para multiplicar el número de cotizantes y de contribuyentes y garantizar ingresos para pagar los servicios públicos.

"Modelo Rubalcaba Valenciano, el déficit público, insostenible e insolidario con las generaciones futuras. Rubalcaba, Valenciano, no es lo mismo", ha insistido.

Y ha vuelto a acusar al PSOE de sostener "banderas feministas trasnochadas" porque en los ocho años de gobierno de Rodríguez Zapatero 1,5 millones de mujeres perdieron el empleo.

Valenciano pide “dar una lección a la derecha del austericidio”

Valenciano pide “dar una lección a la derecha del austericidio”

"Señora Valenciano, a la hemeroteca, a tomar fósforo para la memoria para acordarse de lo que hicieron en ocho años. Y como diría mi amigo Alfonso Guerra, sin acritud, con respeto", ha agregado con ironía.

Ha asegurado que también el PP cree en la familia, en protegerla por ser "red de seguridad" en la sociedad, y por "individualizar" las ayudas y servicios sociales en vez de "generalizar", como el PSOE, para no dar lo mismo "a Botín que a otro cualquiera".

"Por eso digo que lo de Rubalcaba es excepcional. El Gobierno de Rubalcaba engañaba a los españoles, enmascaraba la crisis y qué decir de la gran mentira de su presidente: teníamos el sistema financiero más sólido del mundo. Más vale, si no no queda un chiringuito en España", ha dicho.

Más sobre este tema
stats