PP

Casado confía en que el Comité Federal del PSOE desbloquee la formación de Gobierno

Casado confía en que el Comité Federal del PSOE desbloquee la situación para poder formar Gobierno

infoLibre

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, manifestó este domingo que la próxima semana va a ser importante y confió en que el Comité Federal del PSOE "permita el desbloqueo" Comité Federal del PSOEde la legislatura para que se pueda formar Gobierno.

Antes de participar en el acto "Abraza la muralla" de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Ávila, Casado manifestó su deseo de que cuanto "se pueda desbloquear esta legislatura". Del mismo modo, expresó su "respeto" por los procedimientos del PSOE para desear que con el desbloqueo "se pueda empezar a hablar y ocuparse de las preocupaciones de la gente", informa Europa Press.

Jáuregui defiende la abstención técnica del PSOE

Jáuregui defiende la abstención técnica del PSOE

"Que dejemos de hablar de consultas, de investiduras, de comités federales", defendió el dirigente conservador para recordar que con el desbloqueo se podrán abordar asuntos como "las pensiones, el desempleo, la educación y la sanidad".

Según el vicesecretario de Comunicación, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, mantiene la misma postura de "mano tendida" desde las elecciones de diciembre para "llegar a un acuerdo" al que quiere sumar al PSOE tras contar con Ciudadanos y Coalición Canaria Coalición Canaria.

"Ojalá el Comité Federal permita ese desbloqueo que todos esperamos", concluyó Casado.

Más sobre este tema
stats