Corrupción

Cifuentes aclara que los casos de corrupción en Madrid son de los mandatos de Aguirre y González

Cifuentes cree que Barberá “tiene que seguir dando explicaciones”: “Tranquilos no nos quedamos”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este miércoles que "indudablemente Madrid ha sido una comunidad autónoma afectada de manera grave" por la corrupción, pero ha precisado que los casos que se están viendo son "sobre todo, anteriores" a su mandato, informa Europa Press.

En una Tribuna Autonómica del diario El Mundo, preguntada por los casos de corrupción en la región, Cifuentes ha afirmado que, "indudablemente, Madrid ha sido una comunidad autónoma afectada de manera grave y de lleno por casos de corrupción" como Gürtel o Púnica y es algo que, a diferencia de lo que sucede en Andalucía, les está "pasando factura". Sin embargo, ha asegurado que "los casos que estamos viendo son, sobre todo, casos anteriores".

A este respecto, ha indicado que la corrupción existe y es una realidad, que no sólo afecta al PP o a la política, ya que no son los partidos los que se corrompen sino las personas.

Peñas al juez de 'Gürtel': "Aguirre no me quiso recibir para denunciar el urbanismo de Majadahonda y me fui a la Fiscalía"

Peñas al juez de 'Gürtel': "Aguirre no me quiso recibir para denunciar el urbanismo de Majadahonda y me fui a la Fiscalía"

Más sobre este tema
stats