Nuevas Generaciones

Imputado un expresidente de NNGG por exhibicionismo y provocación sexual

Beatriz Jurado

infolibre

El juzgado de Instrucción número 2 de Massamagrell (Valencia) ha imputado al expresidente de Nuevas Generaciones del PP de Rafelbunyol (Valencia) un delito de exhibicionismo y provocación sexual, tras ser detenido por presunta corrupción de menores.

Este joven fue detenido por la Policía y pasó este jueves a disposición judicial, donde se le tomó declaración y se decretó su libertad con cargos, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) a Europa Press.

El juez le imputa inicialmente presuntos delitos de delito de exhibicionismo y provocación sexual, aunque la calificación de los delitos podría verse modificada a medida que avance la instrucción.

El PP expedienta al miembro de NNGG que propuso abortar “a palazos”

La magistrado que le tomó declaración le ha impuesto como medida cautelar la prohibición de acercarse y de comunicarse con el único menor que ha interpuesto denuncia. Así, el juzgado de Massamagrell remitirá la causa al decanato de Paterna, por ser en esta localidad en la que se formuló la denuncia y por ser un juzgado de Paterna el que autorizó la entrada y registro de la vivienda del detenido.

El detenido ha sido expulsado este mismo jueves de NNGG, según anunció la presidenta, Beatriz Jurado, tras la reunión del Comité de Derechos y Garantías de NNGG. En un comunicado, la asociación juvenil del PP ha mostrado su "más absoluta repulsa" y han condenado "tajantemente este tipo de actos intolerables".

"Estas actitudes son contrarias a nuestros estatutos y, por ello, se ha decidido la expulsión fulminante de este afiliado", explicó Jurado.

Más sobre este tema
stats