LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Muere a los 66 años Albert Solà, el supuesto hijo del rey Juan Carlos I

Albert Solà en 'Viva la vida' en 2019.

infoLibre

Albert Solà, supuesto hijo primogénito de Juan Carlos I, ha muerto este sábado 8 de octubre en la Bisbal de l'Empordà. Estaba en el Bar Pai i Trago cuando de repente se desplomó y fallecía ipso facto por causas que todavía se desconocen, según ha anunciado esta mañana Ràdio Capital y recoge Europa Press.

Solá acudió al Tribunal Supremo en 2015 para ser reconocido como hijo del emérito, con unas pruebas de ADN que señalaban una coincidencia del 99% (unas pruebas realizadas en 2007 por orden del CNI), pero que no se consideraron válidas y, finalmente, no se admitió su demanda de paternidad. Durante años ha afirmado en medios de comunicación ser hijo de Juan Carlos.

PSOE, PP y Vox bloquean otro intento para que el Congreso investigue al emérito

PSOE, PP y Vox bloquean otro intento para que el Congreso investigue al emérito

El supuesto hijo del emérito escribió unas memorias El monarca de la Bisbal donde explicaba por qué afirmaba con tanta contundencia que era hijo de Juan Carlos I, todo un desafío a la monarquía española. Según su testimonio durante años, nació fruto de una aventura extramatrimonial del emérito con una joven de la alta burguesía catalana.

Más sobre este tema
stats