Violencia machista

Una mujer de 76 años es asesinada por su marido en Pozuelo de Alarcón

Manifestación del Movimiento Feminista para repudiar los asesinatos machistas, en una imagen de archivo.

infoLibre

Una mujer de 76 años ha sido asesinada este jueves tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, presuntamente por parte de su marido, en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El Summa-112 ha sido alertado sobre las 00.30 horas de que en la calle Neptuno de la localidad madrileña se encontraba una mujer inconsciente y con signos de haber sido agredida.

Detienen en Madrid a la pareja de la mujer hallada muerta en su domicilio en A Coruña

Detienen en Madrid a la pareja de la mujer hallada muerta en su domicilio en A Coruña

Tras acudir al lugar agentes de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, de la Policía Nacional y sanitarios del Summa-112, estos últimos solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer. Los agentes de la policía han procedido a la detención de su marido, que estaba cubierto de sangre en el momento de la intervención. Según las primeras investigaciones, el hombre habría golpeado a su mujer con un jarrón en la cabeza en medio de una discusión, según recoge El País.

Asimismo, los psicólogos del Summa-112 han dado asistencia psicológica a los hijos de la víctima que han acudido al lugar.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Más sobre este tema
stats