PORTADA DE MAÑANA
Ver
Los fiscales del 'procés' fuerzan una guerra por la amnistía que amenaza con partir en dos la cúpula fiscal

PSOE

Pedro Sánchez defiende un PSOE "de izquierdas" frente a una gestora que lo deja "en tierra de nadie"

Pedro Sánchez en el acto de Zaragoza.

infoLibre

El exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez, defendió este sábado un partido "autónomo y de izquierdas" frente a una gestora que lo deja "en tierra de nadie" y animó a los militantes a resolver así la "encrucijada" en que se encuentra este partido. Reunió a un millar de afiliados y simpatizantes en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza, que se quedó pequeño.

La gestora del PSOE lamenta la victoria del "pablismo-leninismo" en Podemos y descarta el entendimiento

La gestora del PSOE lamenta la victoria del "pablismo-leninismo" en Podemos y descarta el entendimiento

Precedido en el estrado por la diputada del PSOE al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, Sánchez aseveró que en España "solo hay dos opciones: el cambio o la derecha" y dejó claro que él, aspirante a la Secretaría General en las primarias internas, no renuncia a que el PSOE sea "la fuerza del cambio" en España.

"Todos queremos la unidad" en el PSOE, continuó, añadiendo que "la llave la tienen los militantes" y que estos decidirán en las elecciones primarias y el congreso del próximo mes de junio. "No somos un partido de centro con sensibilidad social", aseveró.

Sánchez defendió valores de la izquierda, como el feminismo, el laicismo, el ecologismo y apeló en su intervención a las personas mayores que mantienen los hogares con sus pensiones y los parados de larga duración. Apostó por configurar una alianza progresista en Europa contra las políticas del nuevo presidente norteamericano, Donald Trump.

Más sobre este tema
stats