Campañas electorales

El PP lanza su campaña digital con mensajes como ‘Piensa sin prejuicios’ o ‘Hablando en serio’

El PP lanza su campaña digital con los mensajes: 'Piensa sin prejuicios', 'Hablando en serio' y '30 días, 30 respuestas'

infoLibre

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, presentó este jueves la campaña digital del partido para las elecciones generales del 20 de diciembre, en la que destacan los mensajes Piensa sin prejuicios, Hablando en serio y 30 días, 30 respuestasPiensa sin prejuiciosHablando en serio30 días, 30 respuestas, con diferentes vídeos que, según la formación, explican el proyecto de España en el que trabaja Mariano Rajoy, "un país unido, seguro, y en plena recuperación económica", tal y como informó Europa Press.

"Es una campaña pegada a la calle, cerca de la gente, reivindicando lo que hemos hecho pero sobre todo lo que queda por delante, con la experiencia y el saber hacer que ha tenido el PP", declaró Casado al término de una rueda de prensa que puso el broche final al comité de dirección del partido que ha presidido Mariano Rajoy.

En esa campaña de publicidad destaca el panel Piensa sin prejuicios, con el que la formación quiere llamar a la "reflexión" al enfrentar al ciudadano a la que podría ser una "idea preconcebida" sobre las actuaciones políticas del Gobierno de Mariano Rajoy en contraste con las del PSOE, según el partido.

En Piensa sin prejuicios, con las letras en color azul y con un fondo rojo intenso, se añade además el siguiente mensaje: "Nunca sabes cuando tu mente te puede jugar una mala pasada. Investigación, documentación, hemeroteca para dejar hablar a los hechos, cuestionar ideas preconcebidas y provocar reflexión".

También hay más carteles de campaña del PP que se pondrán ver antes de las generales, como el que recoge el lema 30 días, 30 respuestas y otro con Rajoy, Cospedal, Arenas, Maíllo, Maroto, Levy y Casado. Hablando en serio. Casado ha confirmado además que el presidente del Gobierno y del PP presentará el próximo sábado en Valencia las líneas clave del programa electoral y en los siguientes días se desglosarán los diferentes bloques.

Un sondeo apunta a que PP y Ciudadanos no sumarán mayoría absoluta

Más sobre este tema
stats