28A | Elecciones generales

Vox busca apoderados para el 28A: "Es una necesidad para España"

Acto de Vox en el Palacio de Vistalegre, en Madrid.

Y. González

La Vicesecretaría de Movilización de Vox ha remitido este martes un mensaje a los afiliados y simpatizantes del partido de ultraderecha en el que les pide implicación en la recta final para las elecciones generales. "Es imprescindible que el proceso electoral del día 28 de abril transcurra sin irregularidades y problemas, que todos los electores puedan encontrar en sus colegios las papeletas de Vox, y que el recuento posterior de votos sea fluido y con todas las garantías. Para ello solicitamos tu colaboración como apoderado en alguno de los más de 27.000 colegios que hay en toda España".

"Contamos con tu ayuda. Necesitamos apoderados en todos los colegios de España. Es una experiencia para ti y una necesidad para España", animan desde el partido liderado por Santiago Abascal.

En el documento, se anima a sus receptores a "ser parte activa en esta vuelta a la cordura, los valores y la solidaridad entre españoles de todas las regiones de nuestra patria. Haremos historia y haremos futuro".

La posibilidad de un cara a cara Casado-Sánchez y la presencia de Vox embarran la negociación de los debates

La posibilidad de un cara a cara Casado-Sánchez y la presencia de Vox embarran la negociación de los debates

"Vox es visto por muchos españoles como la última posibilidad de cambiar un panorama de falta de libertades, de discordia social y de centrifugación de España", señalan desde el partido de extrema derecha.

La formación señala que "infortunadamente" son esa "última posibilidad de cambiar" el panorama actual por culpa de la "inacción" de los partidos políticos con representación parlamentaria "frente al proceso de independencia de Cataluña, la llegada al poder de Pedro Sánchez mediante pactos con los enemigos de España, y la concatenación de acciones perjudiciales para nuestro país por parte del PSOE y sus socios de Podemos y nacionalistas".

En este contexto, desde Vox aseguran que concurren a estas generales "con la convicción" de que son la opción elegida por cada vez mayor grupo de españoles a los que, a ojos del partido, no pueden dejar "sin voz en las instituciones".

Más sobre este tema
stats