La portada de mañana
Ver
El Gobierno sacará adelante el plan de reparación para víctimas de abusos con o sin la Iglesia

Librepensadores

La izquierda idiota

Enrique Centén Martín

Resulta obvio la intencionalidad del PSOE, lo dijo hace unos días un alto cargo suyo: “El 10N tampoco habrá confluencia con Podemos”; se está moviendo en ese sentido. Está claro que busca a Ciudadanos por presión e interés del Íbex35, la mano negra que controla a diferentes partidos políticos.

Para todos ellos, Pablo Iglesias es el problema; cuatro años de campaña personalizada contra Pablo en todos los medios de comunicación. Incluso algunas fuerzas progresistas lo empiezan a decir cuando la realidad de él es que es honesto e incorruptible, virtudes de que carecen la mayoría de los políticos y dirigentes de siempre y posiblemente algunos de los nuevos al hacerles el juego, sin percatarse, supongo, de que desean descabezar el espíritu del 15M de donde surgieron.

La nueva campaña electoral costará 140 millones, que se podrían haber empleado en sanidad, educación, ayuda al paro, como primera medida. Añadiendo posteriormente los 10.000 millones que se entrega a la Iglesia anualmente, reivindicaciones de las que no habla el actual Gobierno en precampaña. Vuelven a prometer subida salarial (acercándose a la que propuso Podemos), promesa que quedará en el olvido posiblemente. Como se demuestra cuando el IBEX35 ha mandado a negociar a la CEOE (su portavoz oficioso) para una reforma laboral con el Gobierno, cuando esta debería de ser entre sindicatos y CEOE, con el arbitraje del Gobierno.

Podemos pretendía la coalición para defender su programa electoral en puntos relevantes como: impuestos a la banca, supresión de la reforma laboral actual, salarios dignos, sanidad pública, anular concertaciones y privatizaciones realizadas, abolir las subvenciones a colegios y hospitales privados, en detrimento de lo público.

Todo lo expuesto solo lo mantiene Podemos, mientras tanto los idiotas de izquierda coinciden en la dispersión del voto, Adelante Andalucía no ha aprendido de las elecciones andaluzas donde se perdió la posibilidad de ganar escaños. La Marea también quiere ir por libre. El transversal Errejón con Más Madrid irá por libre, siguiendo dictados que no puedo probar, “su” idea es coaligarse con fuerzas de otras comunidades a las criticó, siendo su supuesta salida de Podemos, los anticapitalistas, ¿será un futuro ministerio su pretensión. Da lo mismo lo que hagan, el resultado será la dispersión del voto, todos los partidos estarán representados en el Congreso, pero con la ley D´Hont la suma de escaños que ahora tiene Podemos se verá reducida aun teniendo los mismos o algunos con todos esos partidos periféricos, dando pie al supuesto vencedor a pactar con Ciudadanoss y con algunos de ellos que, en realidad, buscan notoriedad con un ministerio o cargos de relevancia. En definitiva, triunfará el Íbex35 gracias a cierta izquierda idiota.

 

José Enrique Centén Martín es socio de infoLibre

Más sobre este tema
stats