La portada de mañana
Ver
El Gobierno sacará adelante el plan de reparación para víctimas de abusos con o sin la Iglesia

'Sánchez forever'

Pako Martí

Este no es un artículo donde se vayan a esgrimir datos macroeconómicos, conquistas sociales, posicionamientos frente a conflictos bélicos, actuaciones pandémicas o fenómenos naturales. No va de eso. Hay muchos profesionales en estos campos que realizan muy bien su trabajo. Esto va: de confianza.

Hay mucho sinvergüenza en este país. Siempre lo hubo. Sinvergüenzas, sin ambages, que no tienen ni pajolera idea de lo que es, de lo que trae consigo el servicio público. No les interesa. No va con ellos. Su finalidad es mentir y robar a la ciudadanía, sin más, simple y llanamente. "Prendas" que ostentan cargos públicos de responsabilidad, presidencias o vicepresidencias en comunidades autónomas, y que se la trae "al pairo" cualquier cuestión que no sea el dinero que les cae todos los meses sin dar un palo al agua. Sinvergüenzas titulados, a los que no se les puede confiar el mechero.

'Sánchez forever' es una apuesta por y desde la confianza. La que permite apostar por posicionamientos claros, exentos de circunloquios

El ejecutivo de Sánchez forever, con sus luces y sus sombras, está desarrollando una política de protección social sólida y firme, como pocos gobiernos que la maltrecha memoria, la de uno, por supuesto, le permite recordar. En lo referente a política económica, ahí están los resultados y obviamente son irrefutables, por mucho que les pese a algunos, a los de siempre. La geopolítica y, permítanme la licencia, es harina de otro costal, donde personajes de la peor catadura moral se hacen presentes y juegan sus partidas de ajedrez en tableros trucados. Donde la vida y la muerte importan una mierda.

Sánchez forever es una apuesta por y desde la confianza. La que permite apostar por posicionamientos claros, exentos de circunloquios. Creer que hace lo que piensa un ejecutivo complejo, en una época cruda y sangrienta, que anuncia otra más cruenta y encarnizada. No hay tregua.

Resta media taza de café, un par de cigarrillos y un mechero que sin ningún genero de duda le confiaría a Sánchez forever.

-------------------------------------

Pako Martí es socio de infoLibre.

Más sobre este tema
stats