La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

Sorteamos entradas dobles para asistir al Festival Clásicos en Alcalá

Cartel de 'El amor enamorado'.

Invitamos a las socias y los socios de infoLibre a participar en el sorteo de entradas dobles para asistir al Festival Clásicos de Alcalá para ver la obra El Amor Enamorado, el próximo 11 de junio en Alcalá de Henares. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo El Amor Enamorado. La fecha tope para participar es el 10 de junio. Los pases son a las 20.00 horas en el Teatro Salón Cervantes, situado en Calle de Cervantes, 7, 28801, Alcalá de Henares, Madrid.

Sinopsis

En El Amor Enamorado la voluntad de los hombres triunfa sobre el designio de los dioses, sobre sus caprichos engañosos, sobre sus flechas del amor. Las envidias y los celos fracasan, y todo termina siendo una fiesta en un claro del bosque, con sus senderos de entrada y salida, con su parte de atrás donde se libran batallas de desamor, con sus vaivenes por debajo de la mesa. También es un pueblo entero uniéndose para luchar contra la adversidad que lo devora, una fuerza maligna, descomunal y asesina encarnado en la serpiente Pitón; y es el proceso de asimilación de liderazgo en torno a esta lucha. Este aspecto nos liga fuertemente con la actualidad más reciente. Lope, una vez más, nos vuelve a hablar a nosotros.

Esta obra cuenta con un reparto especial formado por Teté Delgado, Juan de Vera, Raquel Nogueira, Rafa Núñez, Anabel Maurín, Abraham Arenas, Alba Cuartero, Rubén Casteiva.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

Si quieres disfrutar y apoyar el teatro independiente, ¡participa ya!

Más sobre este tema
stats