Hope & Anger: "¿Y tú qué tienes contra la Iglesia? Memoria"

La pregunta de Hope & Anger sobre la Iglesia

Arturo Tirador (Von) propone en Hope & Anger una serie de diálogos breves entre dos personajes entrañables y antagónicos: Hope, idealista y bienintencionado; y Anger, escéptico y mordaz. El yin y el yan que de alguna manera todos llevamos dentro y que nos ayuda a mantener un razonable equilibrio en este loco mundo en el que nos ha tocado cohabitar.

A través de estas reflexiones rápidas, agudas y afiladas, el autor comparte su visión acerca del comportamiento humano desde diferentes perspectivas: filosofía, psicología, política, pedagogía... Todo ello con un componente humorístico que resulta no ya inevitable, sino absolutamente necesario para sobrellevar estos tiempos cambiantes y desconcertantes.

La Iglesia

Hope & Anger, Trabajo vs Capital: "Los que sudan y a los que se la suda"

Hope & Anger, Trabajo vs Capital: "Los que sudan y a los que se la suda"

La serie completa de diálogos animados está en la web de Arturo Tirador (también en formato libro de viñetas en Amazon), si bien durante este verano vamos a seleccionar algunos de ellos para ejercitar la mente de nuestros lectores y animar a la deliberación. Puede que cavilar no esté muy de moda, pero ese es nuestro empeño.

Créditos
  • Textos, música y animación: Arturo Tirador (Von)
  • Ilustraciones: Iban Arroniz
  • Ilustraciones I.A.: Iñaki Amurrio
  • Animación Logo Von: Xabier Baldeón

Más sobre este tema
stats