Gastronomía

Sergi Arola reabre mañana Gastro tras su cierre por orden de Hacienda

Sergi Arola, en el centro de la imagen.

INFOLIBRE

El cocinero catalán Sergi Arola ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que mañana reabrirá Gastro después de que éste restaurante de dos estrellas michelín fuera precintado hace dos semanas por orden de la Agencia Tributaria.

"Nos alegra comunicaros que abrimos desde mañana mismo en Zurbano 31, más comprometidos que nunca!!!", escribe hoy mismo el afamado chef en uno de sus tuits.

Pesadilla en la cocina de Arola

En su cuenta, Arola ha señalado que se ha visto obligado a poner a la venta su Harley Davidson: "Queridos todos, me veo obligado a venderme mi pequeña". Antes ya sacó a la venta su chalet en Madrid por un precio de 825.000 euros. 

El pasado 14 de junio, la Agencia Tributaria precintó la coctelería, la bodega y la mesa de cocina de este afamado restaurante de la capital que el cocinero tiene en Madrid en el número 31 de la calle Zurbano por una deuda de 148.000 euros con Hacienda, informa Europa Press.

Por este motivo, el equipo de Arola se vio obligado a suspender de forma provisional la normal actividad en el local, que es uno de los seis restaurantes en Madrid que cuentan con dos estrellas Michelín.

Más sobre este tema
stats