La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Estados Unidos

Detenidas tres personas vinculadas al menor de los hermanos

Atentados en Boston

infoLibre

Este viernes el FBI ha detenido en la localidad de New Bedford a tres personas vinculadas supuestamente al menor de los hermanos Tsarnaev, Dzhkhar, uno de los sospechosos del atentado contra el Maratón de Boston, según ha confirmado la Policía local.

El FBI interrogó en 2011 al fallecido por vínculos con extremistas

El FBI interrogó en 2011 al sospechoso fallecido vinculado con el atentado de Boston

Según el teniente de la Policía de New Bedford, Robert Richard, “parecen ser, o compañeros de la Universidad, o residentes”.

En una operación llevada a cabo de forma rápida por el FBI, a última hora del viernes, la Policía del distrito recibió la alerta de las autoridades. Después acudió a la vivienda de los detenidos donde se encontraban dos hombres y una mujer. La casa estaba ubicada a diez minutos del campus de Darthmouth, la Universidad de Massachusetts donde estudiaba Dzohkhar Tsarnaev, el más joven de los hermanos chechenos.

Dzhkhar, detenido el viernes tras 24 horas de macrooperación de búsqueda, podría haber residido o visitado recientemente la vivienda situada en la calle Carriage Drive de New Bedford, según ha informado el teniente.

Más sobre este tema
stats