Directo
Ver
La gran paradoja del 21A: un Parlamento más soberanista, una ciudadanía menos independentista

Venezuela

El Gobierno venezolano sostiene que el PP es “el partido más corrupto de la historia de España”

El Gobierno venezolano critica que el PP es "el partido más corrupto de la historia de España"

infoLibre

El Gobierno venezolano ha arremetido contra los casos de corrupción que afectan al PP en respuesta a los carteles de apoyo al líder opositor encarcelado en ese país Leopoldo López que el Gobierno autonómico de Madrid colgó de la fachada principal de su sede en la madrileña Puerta del Sol.

El partido de Mariano Rajoy, "que apoya a la derecha violenta en Venezuela", es la organización más "corrupta en la historia del Reino de España", ha escrito en su cuenta en la red social Twitter la ministra de Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez.

Maduro critica la actitud “intervencionista, racista y colonialista” de Rajoy

Maduro critica la actitud “intervencionista, racista y colonialista” de Rajoy

"Leopoldo López está privado de libertad por ser responsable de los hechos violentos acaecidos en el 2014 en el que murieron 43 personas", afirma en su página web el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela.

El Gobierno de Nicolás Maduro considera a López el instigador de las protestas estudiantiles que en febrero de 2014 derivaron en enfrentamientos violentos entre algunos manifestantes y las fuerzas de seguridad. Sin embargo, la participación de López en esa marcha fue pacífica.

Rodríguez destacó en otro tuit que "van más de 500 imputados del PP español y otros cientos investigados por corrupción". "Un honor ser atacados por funcionarios de esta naturaleza", ha añadido.

Más sobre este tema
stats