TELEVISIÓN PÚBLICA

'El Grand Prix' volverá el próximo verano a RTVE

El presentador Ramón García junto a la nueva mascota del programa durante la presentación de la nueva edición de ‘El Grand Prix del Verano’.

El Consejo de Administración de RTVE ha dado el visto bueno a diez nuevas entregas de El Grand Prix el próximo verano tras el "gran éxito" de la pasada edición, según ha informado la corporación y recoge Europa Press.

El mítico concurso regresó en julio al prime time de La 1 después de 18 años y consiguió un 26,1% de cuota de pantalla, superando en audiencia a los estrenos de las tres últimas temporadas (2003, 2004 y 2005).

Producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones (Grupo iZen), sus siete entregas consiguieron una media de 1.689.000 espectadores en lineal y 336.000 en diferido y un 19,4% de cuota. Este dato supera por 1,9 puntos el promedio logrado en su última edición emitida en La 1 en el verano de 2005.

Las nuevas entregas seguirán contando con dos pueblos de diferentes lugares de España enfrentados en cada programa, dispuestos a divertirse e implicar a todas las familias en sus casas, en un programa pensado para disfrutar todas las generaciones.

El mítico concurso 'Grand Prix' vuelve este verano a TVE pero sin vaquilla

El mítico concurso 'Grand Prix' vuelve este verano a TVE pero sin vaquilla

Más sobre este tema
stats