LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Medios comunicación

Prensa e independencia, a debate este miércoles en Valencia

Infolibre

“Prensa e independencia: los nuevos medios en España” será el título del debate convocado por infoLibre y tintaLibre dentro de un ciclo organizado por la Universitat de Valencia. Los nuevos retos del periodismo, tanto en su faceta digital como en la impresa; la participación de los lectores a través de las redes sociales; la financiación económica de los medios de comunicación; y el ejercicio periodístico con rigor e independencia de los poderes económicos y políticos serán alguno de los temas que se abordarán en la mesa redonda.

El debate se celebrará el miércoles 6 de noviembre, a las 19.30 horas, en el colegio mayor Rector Peset (plaza del Horno de San Nicolás, 4) dependiente de la Universitat de Valencia y que funciona como uno de los centros culturales más activos de la capital valenciana. En el debate participarán Jesús Maraña, director editorial de infoLibre y tintaLibre; Javier Valenzuela, director de la revista; y Josep Vicent Boira, profesor de Geografía de la Universidad y autor del libro Valencia, la tormenta perfecta.Valencia, la tormenta perfecta.

2013, año negro para la prensa en España

2013, año negro para la prensa en España

El acto de Valencia se enmarca dentro de un plan de presentación de infoLibre y de tintaLibre en las principales ciudades españolas a lo largo de los próximos meses. Con esta iniciativa se pretende impulsar debates abiertos sobre la situación de la prensa en España.

Más sobre este tema
stats