Televisión

Vuelve ‘El Objetivo’, en La Sexta, con un debate sobre las respuestas al bloqueo político

Ana Pastor dirige y presenta 'El Objetivo', en laSexta.

infoLibre

Esta domingo volvió El Objetivo, en La Sexta, de la mano de la periodista Ana Pastor. Y lo hizo tras una semana marcada por el debate de la fracasada investidura de Mariano Rajoy.

En la mesa del programa se sentaron portavoces de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, quienes explicaron la actual situación de bloqueo político y qué soluciones plantean para evitar la posibilidad de que los españoles tengan que volver a las urnas en Navidad por tercera vez.

Hilario Pino presentará ‘Más vale tarde’ junto a Mamen Mendizábal

Hilario Pino presentará ‘Más vale tarde’ junto a Mamen Mendizábal

En este arranque de la nueva temporada, El Objetivo analizó, con un especial Pruebas de Verificación, lo que dijeron los líderes políticos durante el debate de investidura para comprobar si son verdaderos o falsos los argumentos que utilizaron en sus intervenciones los distintos portavoces.

Una edición especial de la Maldita Hemeroteca hizo además un repaso al antes y el después de lo que han dicho los políticos en estos meses. De entre las novedades del programa de Ana Pastor para esta nueva temporada destaca su apuesta por una mayor presencia digital, ampliando su cobertura informativa con contenidos exclusivos destinados a la web, las redes sociales y otras plataformas en Internet.

En esta apuesta tendrá un importante papel la visualización de la información y el periodismo de datos, que seguirán muy presentes en las secciones habituales del programa, como Sé lo que hicisteis con el último contrato.

Más sobre este tema
stats