x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones

Jesús Maraña participa este martes en Gandía en el coloquio 'Revolución digital, ¿involución intelectual?'

  • La charla será el 17 de julio a las 20 horas en la Casa de la Marquesa (Passeig de les Germanies, 13) en Gandía
  • El director editorial de infoLibre estará acompañado por Lola Bañón, profesora de Periodismo en la Universidad de Valencia, y Adolf Beltrán, director de la edición valenciana de Eldiario.es

Publicada el 16/07/2018 a las 13:00 16/07/2018 a las 13:00
El director editorial de infoLibre, Jesús Maraña.

El director editorial de infoLibre, Jesús Maraña.

IL
Este martes 17 de julio, el director editorial de infoLibre, Jesús Maraña, participa en una mesa redonda con el título Revolución digital o involución intelectual organizada por la Universitat de d’Estiu de Gandia de la Universitat de València. El acto tendrá lugar en la Casa de la Marquesa (Passeig de les Germanies, 13) en Gandía (València) a las 20 horas. En esta charla-coloquio también participarán Lola Bañón, profesora de Periodismo en la UV y Adolf Beltrán, director de la edición valenciana de Eldiario.es. La entrada será libre hasta completar aforo.

Esta charla-coloquio se inscribe dentro del curso Revolución digital... ¿involución intelectual? Manuel de uso para los periodistas del siglo XXI que se imparte durante este lunes 16 y este martes 17 de julio en el Centre Internacional de Gandia. Coordinado por Lola Bañón y Jesús Maraña, girará en torno a la batalla por la calidad democrática en un entorno periodístico marcado por la precariedad y los errores de muchas empresas y profesionales de la industria a equiparar comunicación a periodismo e Internet a gratuidad.
 
En este escenario, los periodistas profesionales y los ciudadanos bien informados son más necesarios que nunca para intentar frenar los totalitarismos y trabajar por las sociedades sanas y libres. El curso arranca el lunes con una conferencia del director editorial de infoLibre titulada Verdades y mentiras sobre las fake news: el periodismo necesario

Además, dentro de las actividades organizadas por la Universitat de d’Estiu de Gandia, Rosa María Calaf impartirá la conferencia Contando el mundo en femenino este lunes 16 a las 20 horas. El acto tendrá lugar en la Casa de la Marquesa en Gandía. La entrada será libre hasta completar aforo.

El miércoles 18, Ignacio Sánchez Cuenca, sociólogo, filósofo, profesor de Ciencia Política y colaborador de infoLibre, participará en la conferencia ¿Qué habrá tras la democracia?Presentado por el escritor Alfons Cervera, esta actividad, con entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar en Casa de la Marquesa a las 20 horas. 
 
 
 




 
Más contenidos sobre este tema




3 Comentarios
  • @tierry_precioso @tierry_precioso 17/07/18 19:25

    Hay una nueva dirección en El País. Tal vez sería el momento de parar le lucha fratricida, que El País cite a infoLibre cuando recoge una de sus informaciones. Podría haber ofertas conjuntas infoLibre/EL País o infoLibre/Cinco días. Que El País ignore a infoLibre y que infoLibre tilde El País de periodico del Régimen no lleva a ninguna parte. Ver todas las sinergias posibles.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pawis Pawis 17/07/18 09:10

    Jesús, garantía de excelencia....Enhorabuena

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Valldigna Valldigna 17/07/18 08:39

    Valldigna .Un lujo poder disfrutar de estas conferencias, ayer con Rosa Maria Calaf unas de las pioneras mujeres peridistas , y estuvo muy interesante explicando sus experiencias en el mundo femenino en diferentes culturas.Hoy nos toca a Jesus Marañas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión