La portada de mañana
Ver
Cinco reflexiones cruciales para la democracia a las que invita la carta de Sánchez (más allá del ruido)

club infoLibre

Hazte socio anual en junio y entrarás en el sorteo de 50 ejemplares de 'Participar Hoy', de Antoni Cisteró prologado por Jesús Maraña

'Participar hoy', de Antoni Cisteró.

infoLibre

El compromiso con el periodismo independiente tiene premio. Los lectores que se hagan socios anuales de infoLibre en cualquiera de las tres modalidades entre los días 1 y 30 de junio de 2021 participarán en el sorteo de 50 ejemplares de Participar hoy, el libro de Antoni Cisteró.

Si regalas una suscripción anual de infoLibre antes del 30 de junio la persona que recibe el regalo también entrará en el sorteo.

Si resultas premiado/a te escribiremos.

La suscripción anual de infoLibre+tintaLibre, con un precio de 75 euros –60 euros para jubilados, estudiantes y parados–, incluye, entre otras ventajas, el acceso a todos los contenidos de infoLibre y el envío a domicilio de la revista mensual en papel tintaLibre. La suscripción anual de infoLibre, con un precio de 55 euros incluye el acceso a todos los contenidos de la web.

Antoni Cisteró ha publicado Participar Hoy (LuzAzul Ediciones)Participar Hoy , un libro en el que se analizan los diversos niveles de participación y las distintas modalidades de incorporación y relación grupal. Se descubren numerosas claves que pueden aportar vías de reflexión tanto al colectivo que pretende convertir a los mirones en activistas, como a ciudadanos que mil veces se han plateado participar en algo sin terminar de hacerlo. Asimismo se debaten las causas de abandono, la incapacidad de los colectivos de mantener un entusiasmo inicial o las dificultades de cooperación entre proyectos que comparten objetivos comunes.

Antoni Cisteró es diplomado en Ciencias sociales, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación e ingeniero químico. Ha centrado sus investigaciones en el entorno de la cooperación entre grupos como medio para mejorar la consecución de sus metas. Ello quedó reflejado en su anterior libro Confluyendo ¿De qué hablamos cuando hablamos de confluencia? Asimismo, es autor de diversas novelas, algunas de ámbito histórico, y tres obras teatrales. 

Más sobre este tema
stats