x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Librepensadores

La hidra... indecente

Antonio García Gómez
Publicada el 05/04/2019 a las 06:00 Actualizada el 04/04/2019 a las 21:05
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

¡Qué cosas!

Que asegura Pablo Casado que en su partido solo ha habido “un par de sinvergüenzas”. Dios mío, qué corta la memoria o el conocimiento. O qué descaro, vaya uno a saber. Claro que si uno se acuerda de aquello de que “perro no come perro” pues entonces va y se es capaz de entenderlo de otra manera, más torticera, más falsaria.

Pero en fin, ya se sabe que la hidra tiene muchas cabezas, incluso capaces de regenerarse sin cesar.

Y ahí mismo tenemos de nuevo al señor Casado, encendido y atacando al PSOE de Sánchez a cuenta del decretazotegui, con tan frágil memoria como para olvidar que el señor Javier Maroto, de la absoluta confianza en el PP actual, siendo alcalde de Vitoria tuvo a bien aprobar los presupuestos de la ciudad con el apoyo del grupo municipal de Bildu, cosas veredes absolutamente olvidadizas para los dirigentes del PP.

Pero es lo que tiene la hidra de las mil cabezas, cuando se le escucha al preeminente policía —¿patriótico?— que fue, con el visto bueno del señor ministro del Interior y el presidente del Gobierno, los señores Fernández Díaz y Rajoy, a ofrecerle al principal político venezolano del Gobierno de Chávez, para que se sintiese a resguardo, en las condiciones que le apeteciese, con documentación y protección ad hoc, con tal de que “largase contra Podemos”: pura cloaca en ebullición.

Claro que el ministro ya ha dicho que el tal policía —¿patriótico?—, prácticamente, actuaba por su cuenta… Porque a ellos, a los responsables del partido que… les echen un galgo.

Hay que ver con la hidra de mil cabezas que luego se queda en “un par de sinvergüenzas”, aunque el ciclo parece haberse cerrado ya en València con la “penúltima” imputación al “cuñado” de Rita Barberá, el “abogado” de la familia y tal y tal… Con todo el antiguo Consistorio de la eximia alcaldesa imputado, de cabo a rabo y viceversa.

Como para que se empeñen en hacernos tragar las cabezas de la hidra que saltan cortadas y destinadas a desvanecerse en el olvido selectivo.

Mientras, el PP patalea y se enfada con el PSOE de Sánchez porque, según ellos, se ha salido con la suya con lo de “los decretazos de los viernes”, aunque resulten beneficiosos a los ciudadanos. Pero y eso, ¿a quién le importa? El partido de la “derecha de toda la vida”... En mala hora.

Si al fin y al cabo en el PP solo ha habido “un par de sinvergüenzas”, según ellos mismos, claro que uno duda si no han sido en realidad un par de decenas o un par de centenas de sinvergüenzas, justamente conformando el núcleo, el disco duro del mismo PP.
_____________________

Antonio García Gómez es socio de infoLibre
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Hazte socio de infolibre

3 Comentarios
  • Isa... Isa... 05/04/19 15:34

    Gloria a los decretos sociales, lo celebro! Muy necesario! Saludos

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • AMP AMP 05/04/19 10:44

    Estos sinvergüenzas son capaces de decir cualquier cosa, a mí ya estoy curado de espanto. Allá los imbéciles o interesados que quieran escucharles y creeles.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • @tierry_precioso @tierry_precioso 05/04/19 09:26

    Muy bueno y necesario texto. Buen día!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.