x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cultura con calor

Toni Cantó: un baño de Cultura

  • El actor y diputado de UPyD tiene recomendaciones en todas las disciplinas
  • Está leyendo 'Karoo', de Steve Tesich, escucha lo último de Daft Punk, ha visto 'La caza', de Thomas Vinterberg, siempre que puede se pasea por el Prado y le queda una asignatura pendiente: asistir a una representación de 'Julio César'

Publicada el 19/08/2013 a las 06:00 Actualizada el 18/08/2013 a las 18:52
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El diputado de UPyD y actor Toni Cantó.

El diputado de UPyD y actor Toni Cantó.

EFE
El diputado de UPyD y actor Toni Cantó tiene recomendaciones que abarcan todas las disciplinas: literatura, cine, música, arte y escena. Quizá no dan para sumergirse todo el verano, pero suponen un buen chapuzón de Cultura. 

"El libro que más me está gustando de los que leo este verano es Karoo, de Steve Tesich", arranca Cantó. "Es un libro fantástico, repleto de sorpresas y de humor... con una trama muy especial. Me recuerda al Ravelstein de Saul Bellow, uno de mis libros favoritos".

Como película, sugiere ver La caza, de Thomas Vinterberg: "Una película nórdica dura y seca sin concesiones que explica muy bien como la sociedad -en este caso un pueblo entero- puede volverse loca. Grandes actores y un guion magnífico".

En el apartado musical, se decanta por el gran éxito de este verano: Random Access Memories, el último disco del dúo francés de electrónica Daft Punk, "un recuerdo a la música funky".

Si se prefiere visitar una exposición, Cantó recomienda "cualquiera que proponga el Prado": "No defraudará". Y sobre los escenarios, una propuesta que es también un deseo: "Tengo ganas de ver Julio César de Shakespeare. Una gran función –política–, un reparto de grandes actores", como son Mario Gas, Sergio Peris-Mencheta y Tristán Ulloa, que han llevado este verano la obra a festivales como el de Mérida o el de Niebla



Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

Lo más...
 
Opinión