x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
webseries imprescindibles

‘Cinema para piso’: Crisis, vísceras y elfos

  • "Sketches y parodias dirigidas a cinéfilos, frikis y especies afines", así definen sus creadores esta webserie
  • 'Cinema para piso' es un abanico de referencias al cine gore, a las míticas películas del oeste, a los romances, aventuras y dramas de la gran pantalla

Publicada el 16/08/2014 a las 06:00
 
Una serie por y para los amantes del cine. Cinema para piso, un proyecto de Santiago Mazarro y Alejandro Chávez, cuenta la historia de un apasionado del séptimo arte y su mejor amigo. Cada tarde se sentarán frente al televisor para ver y comentar desde Batman, pasando por el Señor de los Anillos, hasta Casablanca. Ambos protagonistas, una caricatura de don Quijote y Sancho Panza, harán un repaso de lo mejor y peor del cine. 

Cinema para piso es el resultado de aunar talento, iniciativa y mucha, mucha pasión por el cine. Jóvenes, amigos y estudiantes –en su mayoría de alguna de las ramas de comunicación–, así es el equipo responsable de esta comedia que surgió con un presupuesto de cero euros, pero con muchas ganas de lanzar una serie innovadora y diferente en el panorama audiovisual.

"Sketches y parodias dirigidas a cinéfilos, frikis y especies afines", así definen sus creadores esta webserie. Cinema para piso es un abanico de referencias al cine gore, a las míticas películas del oeste, a los romances, aventuras y dramas de la gran pantalla. 

FICHA TÉCNICA


¿Cuándo? 2012

¿Quién dirige? Santiago Mazarro y Alejandro Chávez. 

¿De qué va?
Cinema para piso cuenta las aventuras de dos amigos amantes del cine. Cada tarde se sentarán en el mismo sofá para compartir su aficción y sus desventuras frente a la pequeña pantalla. 

¿Qué opina FilmAffinity e IMDb? Aún no tienen opinión. Se el primero en opinar. 
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión