Cultura

Luis García Montero firma libros este miércoles en la Plaza Mayor de Madrid

Luis García Montero, durante su intervención.

infoLibre

El poeta Luis García Montero firmará este miércoles, 1 de noviembre, ejemplares de sus principales libros en la Plaza Mayor de Madrid, con motivo de la Feria del Libro de Otoño. García Montero, colaborador de infoLibre y presidente de la Sociedad de Amigos, estará entre las 18 y las 20 horas en la caseta 49, de Visor Libros.

Diálogo entre Jesús Maraña y Luis García Montero

Del 27 de octubre al 5 de noviembre y en el marco de las celebraciones del IV Centenario de la Plaza Mayor, editores y libreros de Madrid convierten la ciudad en destino imprescindible para los amantes de la lectura. Organizada por el Ayuntamiento de Madrid junto con el Gremio de Libreros y la Asociación de Editores de Madrid, esta feria reúne a más de 60 editoriales y librerías.

García Montero, catedrático de Literatura Española en la Universidad de Granada, ha sido merecedor de los principales premios de Poesía y de narrativa en España y algunos de los galardones internacionales más prestigiosos. Sus obras más recientes son Balada en la muerte de la poesía, Un lector llamado García Lorca  y Aunque tú no lo sepas, libro basado en el documental sobre la vida del poeta.

 

Más sobre este tema
stats