X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cultura

Luis García Montero firma libros este miércoles en la Plaza Mayor de Madrid

  • El poeta y colaborador de infoLibre acude a la Feria del Libro de Otoño de Madrid para firmar ejemplares de sus obras desde las seis a las ocho de la tarde en la caseta 49 de Visor Libros

infoLibre Publicada 31/10/2017 a las 12:33 Actualizada 31/10/2017 a las 13:56    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Luis García Montero, durante su intervención.

El escritor Luis García Montero..

E. P.
El poeta Luis García Montero firmará este miércoles, 1 de noviembre, ejemplares de sus principales libros en la Plaza Mayor de Madrid, con motivo de la Feria del Libro de Otoño. García Montero, colaborador de infoLibre y presidente de la Sociedad de Amigos, estará entre las 18 y las 20 horas en la caseta 49, de Visor Libros.

Del 27 de octubre al 5 de noviembre y en el marco de las celebraciones del IV Centenario de la Plaza Mayor, editores y libreros de Madrid convierten la ciudad en destino imprescindible para los amantes de la lectura. Organizada por el Ayuntamiento de Madrid junto con el Gremio de Libreros y la Asociación de Editores de Madrid, esta feria reúne a más de 60 editoriales y librerías.

García Montero, catedrático de Literatura Española en la Universidad de Granada, ha sido merecedor de los principales premios de Poesía y de narrativa en España y algunos de los galardones internacionales más prestigiosos. Sus obras más recientes son Balada en la muerte de la poesía, Un lector llamado García Lorca  y Aunque tú no lo sepas, libro basado en el documental sobre la vida del poeta.

 


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • platanito platanito 01/11/17 08:55

    Buena venta don Luis./// Y aprovecho para preguntarle si sabe algo del silencio del gran Wiyoming. ¿Se habrá marchitado su estro? ¿Nos lo habrá secuestrado el Tenebroso? Nos ha "quedado" algo huérfanos. Pido que vuelva su grito y que enmudezcan lucas y se sequen ríos y arroyos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.