X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Periodismo

infoLibre celebra su segundo aniversario con un coloquio y una jornada de puertas abiertas

  • Este 7 de marzo abrimos las puertas de infoLibre a todos los socios y socias que quieran acercarse a la sede del periódico y charlar con sus redactores
  • Este 6 de marzo tuvo lugar una mesa redonda en la que participaron Edwy Plenel, Jesús Maraña, Daniel Fernández, Belén Barreiro, Juan Fernando López Aguilar, Carolina Bescansa y Luis García Montero

infolibre Publicada 27/02/2015 a las 06:00 Actualizada 06/03/2015 a las 23:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 44

Edwy Plenel, Belén Barreiro, Fernando López Aguilar, Carolina Bescansa, Luis García Montero, Daniel Fernández y Jesús Maraña.

Edwy Plenel, Belén Barreiro, Juan Fernando López Aguilar, Carolina Bescansa, Luis García Montero, Daniel Fernández y Jesús Maraña.

infoLibre está de aniversario. Nuestro proyecto de periodismo independiente cumple dos años de existencia defendiendo el ejercicio de nuestra profesión sin ataduras con grupos de comunicación, corporaciones financieras ni bancos. Exclusivamente al servicio de los ciudadanos y siendo fieles al pacto con los lectores que suscribimos a comienzos de 2013.

Para celebrarlo, organizamos una charla coloquio sobre Nueva política y nuevos medios que tuvo lugar este viernes 6 de marzo en la Fundación Diario Madrid.

Allí estuvieron Edwy Plenel, presidente del diario digital francés Mediapart (socio editorial de infoLibre) y uno de los periodistas de investigación más prestigiosos de Europa; Jesús Maraña, director editorial de infoLibre; Belén Barreiro, socióloga y presidenta de MyWord, empresa especializada en estudios de opinión; Juan Fernando López Aguilar, eurodiputado del PSOE; Carolina Bescansa, politóloga, profesora de la Complutense y secretaria de Análisis Político y Social de Política de Podemos; Luis García Montero, escritor y columnista de infoLibre, y Daniel Fernández, presidente de Ediciones Prensa Libre (editora de infoLibre y tintaLibre) y presidente de la Federación de Gremios de Editores de España. 

Jornada de puertas abiertas

Además, infoLibre repetirá el sábado 7 de marzo la jornada de puertas abiertas que el año pasado permitió a socias y socios de nuestro periódico conocer las instalaciones del diario y charlar con los miembros de la redacción. La sede de infoLibre (calle de Fuencarral, 121, 1º izquierda) permanecerá abierta a todos los socios que deseen celebrar con nosotros este segundo aniversario, entre las 11 y las 20 horas.

Cumpliendo con nuestro compromiso de transparencia, tal y como hicimos el año pasado, infoLibre ha hecho públicas también ese mismo día sus cuentas anuales para que todo el mundo sepa de dónde proceden nuestros ingresos y en qué gastamos el dinero que aportan nuestros socios. 
 


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • rita martinez gude rita martinez gude 07/03/15 18:40

    Gracias por vuestra iniciativa de prensa libre. Es alg de agradecer siempre pero mas en estos tiempos tan dificiles y revueltos. Gracias a todo el equipo que nos cuenta lo que pasa de verdad. Estoy orgullosa de ser socia y animo a todos los conocidos a serlo. Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • P. González P. González 07/03/15 13:10

    Vengo de allí. Y, aparte de dar testimonio de que la tortilla es excelente, tengo que decir que me he vuelto a sentir (más aún que el año pasado) como "en casa". Y aunque sería deseable que la marcha económica les permitiera picar más alto y vivir un poco más desahogados, he visto a unas personas que, además de comprometidas con su trabajo, lo disfrutan. Y, sobre todo, están ilusionadas. Por mi parte haré lo que pueda por colaborar e intentar que mis amigos y allegados colaboren. Porque, a mi juicio, Infolibre, sin ser el único, es uno de los medios informativos más solventes e independientes del panorama patrio. Y la independencia resulta ser un "vicio" bastante caro de mantener. Saludos a todos. Y gracias por vuestra dedicación. Otro mundo es posible si nos ponemos a ello.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El analista de Marilyn El analista de Marilyn 07/03/15 11:07

    Gracias por vuestro trabajo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Antonio Martínez Antonio Martínez 07/03/15 10:57

    Enhorabuena... y muchos más años de verdadero periodismo independiente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • MI15 MI15 07/03/15 10:01

    Felicidades y que no decaiga el interés por una prensa, radio y TV, libres

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • BASTE BASTE 05/03/15 19:06

    Felicidades.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mipome Mipome 04/03/15 21:25

    Muchas felicidades, seguro que será un éxito, lamento no poder asistir.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • David LCdR David LCdR 04/03/15 18:19

    A mí también me gustaría ir. Como estudiante de periodismo y suscriptor me apetecería participar en esa fiesta, pero no me puedo desplazar a Madrid este fin de semana (vivo en Cuenca). No estaría mal que los redactores de InfoLibre se acercaran a sus lectores de otras provincias y ciudades además de Madrid. Un saludo y enhorabuena por vuestro cumpleaños.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ela ela 04/03/15 16:46

    Ela dice: Felicidades y seguir así, me gustaría ir pero vivo lejos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • migsurlag migsurlag 04/03/15 15:28

    Pensaís que todos vivimos en Madrid?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre