x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
medios

Un juzgado declara a Intereconomía en concurso voluntario de acreedores

  • La empresa conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal

infoLibre
Publicada el 16/03/2015 a las 13:19 Actualizada el 16/03/2015 a las 13:43
El Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid ha declarado en concurso voluntario de acreedores (suspensión de pagos) al grupo Intereconomía, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El tribunal señala que los acreedores del concursado comunicarán sus créditos en el plazo de un mes desde el día que en que se les realice la comunicación por la administración concursal o en el caso de que no se haya realizado, desde el día siguiente a la publicación en el BOE del auto de declaración de concurso.

Recuerda además que Intereconomía conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal.

Asimismo, el juzgado indica que los acreedores y demás interesados en personarse en el concurso lo deberán realizar por medio de abogado y procurador presentando escrito de forma separada al de comunicación de crédito ante el tribunal.

El concurso voluntario es en el que el deudor presenta la solicitud dentro de los dos meses siguientes a la fecha en la que se hubiera conocido o debido conocer su estado de insolvencia.
Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión