Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
A mainichiko. O no le entiendo bien o me deja perplejo su comentario. Deduzco que usted está de acuerdo con la venta libre de armas pesadas y de gran calibre. Y parece que usted insinúa que "alguna organización pública promocionaría a unos locos bien orquestados" para llevar a cabo matanzas para presionar a que la ley de Obama prospere. También deduzco que las muertes de civiles le parecen aceptables, como un tributo a esa presunta "libertad" del pueblo americano. Ni me atrevo a preguntarle por el 11-M. Si estoy equivocado sobre su comentario, mis disculpas.
Responder
Denunciar comentario
El control de armas de Obama es el primer paso hacia la prohibición de su venta libre. No me extrañaría un casual aumento de matanzas de civiles por locos bien orquestados. Las muertes sinceras de civiles a causa de las armas son un pequeño tributo a pagar. El pueblo bien armado puede defenderse de las veleidades totalitarias del estado.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasO no le entiendo bien o me deja perplejo su comentario. Deduzco que usted está de acuerdo con la venta libre de armas pesadas y de gran calibre. Y parece que usted insinúa que "alguna organización pública promocionaría a unos locos bien orquestados" para llevar a cabo matanzas para presionar a que la ley de Obama prospere. También deduzco que las muertes de civiles le parecen aceptables, como un tributo a esa presunta "libertad" del pueblo americano. Ni me atrevo a preguntarle por el 11-M. Si estoy equivocado sobre su comentario, mis disculpas.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
A ¿pensionista? Problemas sin cuento para poder responder. Podemos contactar en Público y en diario.es (es broma) Partidario de la venta libre de armas en EEUU pero no fuera de. Las paranoias se pueden inducir y las matanzas orquestar por razones de estado. Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad. El 11M fue una matanza islamista por haber invadido un país que todos, menos Ansar, sabíamos que no tenía armas de destrucción masiva ni por allá pasó. El 11S fue una falsa bandera. Ah, las armas a lasque me refiero son de grueso calibre, pero no el Grand Bertha, que los de correos USA son muy tiquis miquis y se quejan. Un saludo.
Responder
Denunciar comentario
0
0