X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Bombas sobre Gaza

Unicef cifra en 192 los niños “asesinados” en Gaza durante la ofensiva de Israel

  • Este jueves Israel bombardeó una escuela de la ONU para los refugiados palestinos
  • Calivis ha recordado que "usar o atacar escuelas en las que los niños se refugian de la violencia es inaceptable en cualquier circunstancia"

infoLibre Publicada 25/07/2014 a las 19:00 Actualizada 25/07/2014 a las 20:29    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Miembros de la asistencia de primeros auxilios ayudan a uno de los heridos en el bombardeo israelí a la escuela de la localidad de Beit Hanún, en el hospital de Kamal Adwan en Beit Lahiya en Gaza

Miembros de la asistencia de primeros auxilios ayudan a uno de los heridos en el bombardeo israelí a la escuela de la localidad de Beit Hanún.

Efe
El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ha denunciado este viernes que desde que Israel lanzó su ofensiva militar en la Franja de Gaza, el pasado 8 de julio, 192 niños han muerto "asesinados" por los disparos de las fuerzas israelíes.

La directora de UNICEF para Oriente Próximo y el norte de África, Maria Calivis, ha recordado a "todas las partes" que deben respetar a los niños y las escuelas, un día después de que Israel bombardease un centro de la agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA) en Beit Hanoun.

"Es necesario hacer mucho más para proteger a los niños inocentes", ha dicho Calivis, en un comunicado en el que ha recordado que "usar o atacar escuelas en las que los niños se refugian de la violencia es inaceptable en cualquier circunstancia".

La cifra de muertos y el "nivel de devastación" aumenta cada hora, por lo que UNICEF se ha sumado a las peticiones del secretario general de la ONU para pedir el "fin inmediato" de la violencia. Desde el comienzo de la operación, más de 800 palestinos han perdido la vida en la Franja de Gaza por los disparos de Israel.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Luisorro Luisorro 26/07/14 08:29

    Los judíos de nuestro tiempo, han adoptado un nuevo credo: CIEN OJOS POR OJO Y CIEN DIENTES POR DIENTE y si son unos cuantos mas, no pasa nada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Seis días para evitar el destrozo del 155

    El decreto del 155 (duro, para nada light) quizás logre restaurar la legalidad en Cataluña a corto plazo, pero es prácticamente imposible que consiga recuperar la convivencia democrática rota por un nacionalismo excluyente y un electoralismo conservador implacable. Al contrario.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Dialogar, ¿entre quién?

    Habrá que buscar una verdad alternativa y transitoria, un relato y un poder que le devuelvan la dignidad a la política y al ser humano. No podemos prescindir de la ilusión, no podemos normalizar la catástrofe.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre