Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Le ha salido la "farfala" italiana. Quizás la diferencia esté en que en España los parados los contamos y nos preocupan. Quizás a él no. Estoy de acuerdo en que no se pueden bajar los sueldos ni destruir a la clase media, lo que nos debe decir es como lo va a hacer él, después de haber ido a llorar a Alemania y que le hayan dado con la puerta en las narices.
Responder
Denunciar comentario
Renzi se ríe del modelo que el Bipartidismo PPSOE viene aplicando en España desde hace décadas... Sin embargo Muñeco Sánchez lo tiene como "referente político" junto al "liquidador francés Valls" y a Felipe "Gal Natural".... ¡ Que poco tarda el poder económico-financiero en dejar en ridículo a sus propios bufones socialdemócratas neoliberales !...
Responder
Denunciar comentario
Tiene razón Renzi en sonreir cuando comparan la situación económica de Italia con España. A ningún gobernante le hace gracia equiparar su país con la España de Rajoy donde efectivamente la tasa del desempleo ha estallado y se enquista, donde los derechos sociales y civicos de los ciudadanos menguan constantemente y la esperanza de mejora es nula. Somos para el resto de Europa, exceptuando Grecia un agujero negro, una pesadilla que hace sonreir o...estremecer.
Responder
Denunciar comentario
Pues si a Matteo le dan ganas de reir, que se imagine las de llorar que nos dan a los españoles, cuando además oímos al gobierno y a su portavoz Marhuenda diciendo que la economía va para arriba de una manera espectacular. Gracias Angela y Mariano sois unos cracks.
Responder
Denunciar comentario
Bien dicho, sr. Renzi. La España del PP no puede ser ejemplo para nadie que se vista por los pies y que busque de verdad lo mejor para la gente de su país. Es de locos pensar que Rajoy va a sacar de la crisis a España cuando, como se está viendo, sólo mira por los suyos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Veo que hay alguno que se mosquea por las palabras de Renzi y todo por un chauvimismo españolista. Aunque tengamos tantos parados, la pobreza entrando por la puerta y los ricos mas ricos, si nos atacan a España (que el Sr. Renzi no lo hace) nos viene un orgullo patrio que no veas.
Responder
Denunciar comentario
0
0