Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Lo que no tiene perdón es que él, GWBush y demás responsables de aquello no hayan tenido que pasar por el TPI a responder por genocidio. Es un cara dura que se ha hecho millonario y la destruido a millones de familias y a muchos países. También tendrá que pedir perdón por el bombardeo de Belgrado (embajada china incluida) y por como le arruinó la vida a tantos compatriotas europeos.
Responder
Denunciar comentario
Pero que desfachatez!!!! Si estuvo todo planificado, estaban decididos a repartirse las riquezas y los despojos de Irak, cómo tiene tal desvergüenza. Lo que querían era destruir un Estado, y si no, porqué "no hicieron caso" de los informes de los analistas que ellos mismos mandaron? La historia no le absolverá ni a él ni a los desalmados a los que acompañó y le acompañaron, a ver si es verdad que salen a la luz todas las miserias morales que tienen ellos y los magnates que están detrás tanto ingleses como americanos y las "migajas" que les ha tocado a Aznar y el otro de Portugal, disculpad, no me viene el nombre. El adjetivo de sátrapa, para Sadam, en boca de esta gentuza, queda pequeño comparado con lo que son y han sido ellos que borran del mapa, mandando asesinar, a los profesionales que están informando de la barbarie que están cometiendo.
Responder
Denunciar comentario
Me conmueven las declaraciones de este sinvergüenza. Y lo malo del caso es que, con la leyes en la mano, parece que no habrá ocasión de "colgarle del hueso del culo", que decía mi abuela (Quiero decir, juzgarle y condenarle). Ni a él ni a todos los impresentables que pusieron oriente medio "patas arriba" y han provocado destrucción, miseria y miles de muertos, para defender los intereses de otros aún más impresentables. ¡Maldigo su estampa! Saludos.
Responder
Denunciar comentario
La probable razón por la que Tony Blair se ha apresurado a pedir perdón por su responsabilidad por las consecuencias desastrosas de la guerra de Irak están relacionadas con la próxima publicación de un documento que se lleva esperando hace tiempo. En el 2009, el primer ministro Gordon Brown aceptó crear la comisión Chilcot -nombre de quien la preside- para investigar el papel del país en la guerra de Irak. El informe está pendiente de darse a conocer. Su presentación se ha ido retrasando con excusas y requerimientos como el ofrecer a tod@s l@s que menciona el expediente, su parecer sobre el documento final. Se dice que no solo Tony Blair queda muy mal parado. Conociendo al personaje, habrá ya hecho un estudio de cómo enfrentarse al deterioro de su imagen y llevar ventaja. Y ha empezado con este gesto. La estima en que se tiene a Blair puede valorarse por los resultados de las elecciones para liderar el partido laborista. El único de l@s cuatro candidat@s que no tenía pasado blairista se llevó en primera vuelta el 59.5 por ciento de todo el electorado.
Responder
Denunciar comentario
Cuando empezaremos a ver detras de las fachadas de la imagen y manipulacion? hay alguna diferencia entre este tipo y los mandamases del E. I. .? ninguna, ellos no matan , solo hacen que lo hagan por ellos algunos gilip. con el cerebro absorvido por supuestas creencias, cada cual con las suyas, pero SUPUESTAS , inculcadas a base de T.V. y falsas religiones, al mismo nivel. A buenas horas el perdón, pideselo a todos los familiares de los muertos, luego me lo pienso.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
En qué casos y quiienes juzga el Tribunal de la Haya o de Derechos humanos. En qué instituciones podemos creer los ciudadanos que vivimos en democracias estrictamente diseñadas
Responder
Denunciar comentario
0
0