Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
#RNCinCLE Convention #HATE @ChrisChristie @HillaryClinton. #RealTime w/@MMFlint @JoyAnnReid @fakedansavagehttps://t.co/JU7f75aHdR
— Bill Maher (@billmaher) 21 de julio de 2016
Yo también siento mucho que Moore diga eso, y puede tener razón. Aunque espero que haya alguna oportunidad y en el último momento no salga ése energúmeno que además procede de la migración, como la mayoría de norteamericanos. De la señora que sufrió los placeres de su marido con la señorita Lewinsky, qué puedo decir. Que no me agrada en absoluto. La veo exactamente igual que podría ver a Tony Blair. Una cara que engaña a sus votantes y no duda en ponerse del lado de los israelíes aunque arrasen y maten a un montón de palestinos porque sí. Además qué no podrán hacer los medios de la extrema derecha de Eeuu que no hayan hecho aquí los españoles. Si Mariano Rajoy es el nombre que más sale en los papeles de Bárcenas y ha permitido todo lo que ya sabemos y aún así, le han votado una gran parte de españoles que les va la marcha, o sea, la corrupción, pues como vamos a impedir que Trump gane en un país que es maravilloso, pero solo para algunas cosas.
Responder
Denunciar comentario
Dejar á Trump al frente de la presidencia de gobierno de Estados Unidos , comportaría asumir riesgos de forma temeraria, y causar muchos perjuicios , devastadores consecuencias para los Estados Unidos . Los americanos y su Constitución están en entredicho; con este con el candidato republicano;atravesando sus peores momentos,los más álgidos y un populismo reaccionario y fomento de la xenofobia, antidémocratico,el mayor de todos los tiempos de su historia. En sus votos estará la respuesta de lo que quieren hacer, y en quien depositan su confianza.
Responder
Denunciar comentario
Sin duda si es un momento critico para este mundo. No queremos ver la realidad que se avecina, no queremos reconocer que lideres como Putin, Trump ,etc, etc son el germen del desastre total, pero es que ya no hay remedio para ello. Vamos cuesta abajo sin frenos y desbocados, tan solo queda, observar el devenir de los acontecimientos. Es inútil pensar que los lideres políticos, el hombre en general tan imperfecto y egoísta pueda arreglar los problemas del mundo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEl hombre no es egoísta. Al contrario. Nacimos justos, y te animo a mirar cualquier experimento en psicología al respecto. El problema es la educación. Los hijos de puta educan a hijos de puta, y como los que llegan arriba lo hacen a dedo, se rodean de hijos de puta, que son los que determinan los criterios educativos (como educar en la "competitividad", que es una completa aberración). El resto de la gente, en general, no nos sentimos bien cuando vemos a gente que pide por la calle. Pero nos enseñan a pasar de largo, porque "se lo merece", "no se puede ayudar a todo el mundo", "o él o yo" o "no mires atrás y sigue trabajando como un esclavo, porque mañana podrías ser tú". Y así, con algo tan artificial e inventado como es el dinero, es como se doblegan emociones y se arrincona la ética.
Responder
Denunciar comentario
Uf!, cuánto pesimismo y, peor aún, cuánta docilidad!. No es bueno. Mientras seamos capaces de pensar, de ver, de mantener el sentido de los valores humanos, ... tenemos más poder del que nos creemos y sobre todo del poco que usamos. Gandhi consiguió la independencia de la India aburriendo a los ingleses con su "desobediencia civil". Otro ejemplo simple: no recuerdo qué pasó con la leche Pascual en Catalunya, pero se extendió dejar de comprarla... y se consiguió porque las ventas bajaron de manera peligrosa para ellos. Tenemos "poder", sólo hay que saber usarlo y que no lo usen por nosotros o en nuestro nombre.
Responder
Denunciar comentario
1.Tiene toda la razón... en lo que dice. 2.Algunos ya venimos advirtiendo desde hace un tiempo que los inútiles e irresponsables que nos han traído hasta aquí... tienen que irse... que hay que cambiar de políticos y de política. 3.Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice sobre Trump y sobre por qué la gente le va a votar... y es algo que yo vendo defendiendo aquí desde hace más de un año... para cabreo de los autodenominados "progresistas". 4.Repito... si los barrios y ciudades que antes votaban socialista y comunista... en Francia... ahora votan al Frente Nacional... es que algo deben estar haciendo peor que mal... Si la gente, el pueblo, le está dando la espalda a la socialdemocracia y está buscando soluciones en otra parte.... es que la socialdemocracia, infiltrada hasta el tuétano por los "liberales con lo ajeno" ha perdido el sentido de los problemas reales... Lo repito, una vez más.... el siglo XXI es el de la globalización, LAS CIVILIZACIONES, el cambio climático y... sus consecuencias... Las políticas que sirvieron después de la segunda guerra mundial ya no sirven... porque la realidad es otra... y muy diferente.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasCoincido en prácticamente en todo, a excepción de la aseveración de que la realidad "es". La realidad no "es" simplemente porque "sea". La realidad "se construye". La globalización es un invento de quienes la inventaron y para los intereses de quienes la inventaron, no un veredicto divino ni una decisión del resto. Y así con todas las decisiones de los que tienen y de los que mandan. Yo también puedo "construir realidades" si soy presidente de la Reserva Federal, y luego les hago a todos creer que "las cosas son como son", "es inherente al ser humano" y "la competitividad es lo que mola". En consecuencia, la gente no deja de votar a los socialdemócratas porque las cosas hayan cambiado, sino porque sienten traicionados sus principios.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEstoy de acuerdo con tu comentario, Cepeda, ¡oh lala!. En tu último párrafo no tanto, porque pienso que precisamente las políticas de detrás de las bambalinas desde la 2ª GM, nos han traído hasta aquí. Y creo necesario innovar y romper con muchas ataduras para este siglo XXI de la globalización. Saludos.
Responder
Denunciar comentario
Hace años el mundo se fue a la derecha: Pinochet, Videla, Reagan, Thatcher, Wojtyla, Bush y más adelante y más cerca, González, Aznar, Blair, Merkel... Ahora eso no basta y se recurre a la extrema derecha, como vemos en Polonia, Hungría, Austria, Francia, Turkía, Egipto y USA.
Responder
Denunciar comentario
No sería la primera vez que alguien con una capacidad intelectual más que dudosa o con tendencias que sólo generosamente podríamos calificar de rarezas llega a la Casa Blanca: Bush Jr., Reagan o Hoover en los años 20, son ejemplos. Es decir, que Trump puede perfectamente ser elegido. Los buenos republicanos le votarán en bloque mientras que los progresistas estadounidenses no tienen otra que votar a Clinton tapándose la nariz, como le ocurrió en Francia a la izquierda en aquellas presidenciales entre Le Pen y Chirac. Mala cosa. Luego dicen algunos que en un hipotético referéndum sobre la independencia de Cataluña deberían votar todos los españoles: lo que sí que nos afecta a todos, toditos, todos es la elección presidencial en EEUU y el resto de la Humanidad debería tener derecho a participar (yo habría apoyado a Sanders).
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEn viendo como está votando la gente acá y acullá, no es de extrañar, si a eso se le añade, las conductas, como la del gran parte del pueblo turko, en salir en apoyo de su sátrapa particular, pues ya tenemos elementos suficientes como para comenzar a buscar mas, cara a sumarlos a estos dos.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
La pesadilla no tiene fin
Responder
Denunciar comentario
0
0