X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La muerte de un icono revolucionario

Cientos de exiliados salen a las calles de Miami para celebrar la muerte de Castro

  • Cientos de personas han salido esta madrugada a las calles de Miami para celebrar la muerte de Fidel Castro
  • El ayuntamiento de la ciudad ha cortado las calles de La Pequeña Habana

Publicada 26/11/2016 a las 10:16 Actualizada 26/11/2016 a las 10:28    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

Cientos de cubanos celebran por las calles de Miami la noticia de la muerte de líder cubano Fidel Castro,

Cientos de cubanos celebran por las calles de Miami la noticia de la muerte de líder cubano Fidel Castro,

Efe
Cientos de personas han salido esta madrugada a las calles de Miami para celebrar la muerte esta pasada noche del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

La mayor parte se ha congregado en la zona de la Pequeña Habana, donde la Policía de Miami ha cerrado las calles cercanas al Restaurante Versailles, en la Calle Ocho, lugar en el que cientos de cientos de personas con cacerolas y tambores gritaban: "Libertad para Cuba".

"Fidel, tirano, llévate a tu hermano", en referencia al actual presidente cubano Raúl Castro, ha sido una de las consignas más repetidas, al paso de conductores que hacían sonar incesantemente sus cláxons, al ritmo del cantante exiliado Willy Chirino.

"Ojalá mi padre estuviera aquí para poder ver esto", ha declarado al Miami Herald Abraham Quintero, de 27 años, quien se unió a los festejos en la calle 49 del West y Ludlam Road, en Hialeah.

"No creo que nada vaya a cambiar de la noche a la mañana", ha añadido Víctor Pérez Abreu, de 21 años. "Pero hay un componente muy emotivo en todo esto", ha manifestado.

"Me cuesta trabajo creerlo. Hemos salido tantas otras veces y no era cierto, ahora sí lo es. Tengo tantos familiares que no vivieron para ver este día", afirmó Daniel Martín, otro de los presentes en la manifestación, en declaraciones al mismo medio.
 


Hazte socio de infolibre



9 Comentarios
  • Kepa2 Kepa2 27/11/16 05:28

    Los trumps cubanos celebrando una muerte....., que dios nos pille confesados..., joer, si yo estoy excomulgado.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • abuelo cebolleta abuelo cebolleta 26/11/16 19:01

    Los gusanos que votaron a Trump se alegran de la muerte de Fidel Castro

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sancho Sancho 26/11/16 18:23

    Lo que más asco me ha dado es la respuesta que ha dado, el comunicado del cerdo capitalista Trump, tachando a Fidel de asesino que fusiló a miles de personas...¡Hasta ese punto de degradación increíble se puede llegar!! ¡¡Nazi fascista, no le llegas ni a la suela de los zapatos!!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Tubal Tubal 26/11/16 15:57

    Por mucho que se alborocen algunos, la impronta de Fidel Castro en la historia de las Américas es imborrable...Seguirá siendo el símbolo de la independencia frente al imperialismo vergonzante del "trumpismo" estadounidense de toda la vida. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • magonzalezher magonzalezher 26/11/16 13:50

    Una muestra más de hipocresía, seguro que la mayor parte de la derechona española participa de esa fiesta, de no ser así que lo digan, si no les aplicaremos la presunción de culpabilidad, como hacen ellos. Con pan se lo coman los mamarrachos de Miami.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • M. Vega M. Vega 26/11/16 12:32

    Van a guardar Rajoy y sus secuaces, que tan sensibles son con la muerte, un minuto de silencio, o se van a ir a Miami a celebrarlo. Y Garcia Ferreras, ¿ va a poner su foco informativo en esta actitud o se fijará más bien en si alguno de PODEMOS da el pésame a los familiares y a los cubanos?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • juan alvarez juan alvarez 26/11/16 12:04

    He aquí a los cristianos católicos que rezaban el rosario por la otra muerta. Hipócritas. ¿Es esto la decencia Sr. Farreras?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • El chipionero El chipionero 26/11/16 11:45

    Muchas ganas tiene "la gusanera" de que vuelva otro Batista a la isla, y es que la "morriña" no tiene arreglo. Más valiera, para Cuba, que esta gente (muchos de ellos traficantes de drogas con contactos en Colombia) se manifestaran para acabar con el vil bloqueo que el imperio agresivo tiene contra el pueblo cubano. Ya prepararon una vez una invasión contra Cuba y se encontraron con un pueblo preparado que, aunque estaba cortando cañas, tenían la metralleta en la espalda (yo no he visto a ningún dictador que tenga al pueblo armado) y reprimieron esa invasión apoyada por los imperialistas Yankees que, desde el principio de la revolución de Cuba, han venido tratando de derrocarla. "La gusanera" no va a poder comerse el cadáver  de Castro porque, aunque lo incineren, aquí hay castrismo para rato. La única forma de acabar con el castrismo, es levantar el bloqueo y tener unas relaciones normales con Cuba.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Julio F Julio F 26/11/16 19:02

      Los mismos que votaron a Trump el otro día. Un buen Big Mac para comer, a comprar trastos inútiles durante el Black Friday y luego a celebrar esto. Pa qué más!

      Responder