X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Reino Unido

El presidente de los Comunes se opone a que Trump hable en el Parlamento británico

  • Considera que Trump va contra la oposición de la Cámara de los Comunes "al racismo y al sexismo, a la igualdad ante la ley y la independencia judicial"
  • La Cámara debatirá una iniciativa ciudadana con 1,8 millones de firmas en Internet que pide la cancelación de la visita de Trump

infoLibre Publicada 06/02/2017 a las 18:43 Actualizada 06/02/2017 a las 23:48    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

El presidente de la Cámara de los Comunes rechaza que Trump hable ante el Parlamento británico

"Por nuestra oposición al racismo y al sexismo. Y por nuestro apoyo a la igualdad ante la ley y a la independencia judicial", argumenta John Bercow, el presidente de la Cámara de los Comunes.

El presidente de la Cámara de los Comunes de Reino Unido, John Bercow, ha advertido este lunes de que se opondrá a una hipotética invitación al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que hable ante el Parlamento con motivo de su visita de Estado a al país anglosajón, según ha informado Europa Press.

Bercow, que ha dicho "valorar" las relaciones entre Londres y Washington, ha defendido este lunes en un enérgico discurso que Trump no debería ser invitado a hablar ante los diputados. "Siento que nuestra oposición al racismo y al sexismo y nuestro apoyo a la igualdad ante la ley y a la independencia judicial son consideraciones enormemente importantes", ha esgrimido.

Bercow se ha referido de esta forma a algunas de las recientes polémicas en torno a Trump, en particular al veto impuesto por el mandatario norteamericano sobre los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

La Cámara de los Comunes deberá debatir el 20 de febrero una iniciativa ciudadana que reclama la cancelación de la visita de Trump, para al que todavía no hay fecha. La petición ha recibido alrededor de 1,8 millones de firmas en Internet.


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • Sancho Sancho 07/02/17 14:26

    Además de la hipocresía de los diputados británicos , no me parece mal que no dejen pasar a ese ceporro malhablado al parlamento, porque el parlamento británico está, y debe seguir estando para que los sinvergüenzas derechistas de la derecha y socialdemócrata, laboristas, hagan lo mismito que hace Trump pero a lo fino, a lo muy británico...Lo primero que deberían hacer es combatir como es debido el Brixit en su propia casa, hipócritas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • cepeda cepeda 07/02/17 13:12

    ¿Cuál es la diferencia entre la prohibición de Trump a que en EEUU entren inmigrantes musulmanes procedentes de 7 países... y inmigrantes ilegales procedentes de hispano américa... y la que van a poner en marcha los británicos a partir del bréxit?.¿Pero como se atreve un tipo cuyo país está todos los días en los periódicos por el incremento galopante de la xenofobia, de las agresiones y hasta de los asesinatos contra inmigrantes indefensos... a hablar así de un presidente extranjero?. Que empiece denunciando a sus propios gobernantes... y a sus propios PAISANOS.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • P. González P. González 07/02/17 09:21

    Resultaría edificante el que el Parlamento del Reino Unido rechace la visita de semejante individuo. __________________ Y en el caso de que no puedan impedirlo, entiendo que lo que pueden hacer quienes no quieran recibirle es ausentarse del escaño en el mismo momento en el que ese individuo pise la sala. ____________ No cuestiono la legalidad de su elección; Pero si lo han elegido los norteamericanos, que sean ellos quienes le aguanten. ______ Saludos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • 8128 8128 07/02/17 01:54

    Solo por dignidad los norteamericanos no deben permitir las vejaciones e insultos que sufre su Presidente por ciudadanos y gobernantes de otros países. Don Donald no es político ni falta que le hace, es hombre de negocios y por lo que se ve lo hace pero muy bien; cuando habla no emplea la retórica de los políticos ni sus eufemismos a los cuales el decir que el vino sale de la uva es ya un alarde de sentido común y se quedan tan chulos y encima los aplaudimos; el Presidente quiere lo mejor para su pueblo, el echar a todos los delincuentes que de manera artera entraron en su país, y no digamos de los que con buenas intenciones entraron con ánimo de mejorar su vida, pero sin permiso.El atentado de las Torres Gemelas, fue un terrible bombazo, los autores, de que clan, grupo, etnia o pueblo eran ( “ ¿?” ), Lo que quiere el Presidente es poner orden en su país y hacer un aviso a navegantes de otros mares. No permitáis que insulten a vuestro Presidente con tanta mala leche, este-is o no de acuerdo con El.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Los pirómanos sin cerillas

    Existe otro tipo de pirómanos. Estos no queman bosques, pero abrasan el día a día del personal.
  • La Mirada Internacional

    Impaciencia Electoral

    El periodista Fernando Berlín analiza qué opina la prensa internacional sobre la gestión que el Gobierno de España está haciendo del conflicto en Cataluña.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre